CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Albertico Pujols cuenta cómo la Seguridad del Estado intentó reclutarlo

Farándula

Albertico Pujols cuenta cómo la Seguridad del Estado intentó reclutarlo

El actor cubano fue entrevistado por Roberto San Martín

Alberto Pujols cuenta los avatares de la Seguridad del Estado al intentar reclutarlo

Alberto Pujols cuenta los avatares de la Seguridad del Estado al intentar reclutarlo. (TE AMO CUBA)

El actor cubano Alberto Pujols, residente en Miami, participó en el programa que emite Roberto San Martín en sus redes sociales y confesó algunas cosas interesantes entre las cuales se incluyen los avatares de los cuerpos de la Seguridad del Estado cuando intentaban reclutarlo, algo que ocurrió un par de veces.

Pujols estuvo relacionado por mucho tiempo con el personaje “El Tabo”, que interpretaba en el popular programa Su Propia Guerra, y precisamente ahí lo contactaron para que formara parte de este cuerpo represivo que mantiene el control del país por medio de actividades de inteligencia y contrainteligencia.

“Me contactaron en una pizzería y me invitaron a almorzar, un hombre que trabajaba en una embajada y era de la Seguridad del Estado. Me preguntó por qué yo no les cooperaba con informarles si había alguna amenaza para hacer un atentado”, dijo Pujols recordado aquella ocasión que se produjo en el año 1994.

Pujols le contestó a su reclutador que el solo era un actor y que El Tabo solo era un personaje. “Ellos pensaron que si yo era El Tabo en la televisión tenía que ser el Tabo en la vida real”.

El Tabo era un personaje que estaba infiltrado en la delincuencia habanera y colaboraba con la policía.

En el exilio, uno de los últimos personajes que ha realizado el actor cubano fue su interpretación del actual mandatario Miguel Díaz-Canel, en la serie de cuatro capítulos titulada “El Panda”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Juan Rodriguez

    20 febrero, 2020 at 11:42 am

    Tu lo que eres en un sin verguenza…Viviste como te dio la gana en Cuba, te adorabamos aqui en Cuba como artista y persona. Desmoral que eres como trabajabas en policiacos y ahora que vives en EU todo en Cuba te parece mal y hablas mal de la isla todo el tiempo como todos los aprovechados. Vas a quedar en el olvido como casi todos los artistas Cubanos que se quedan en Miami, tu lapida esta en camino, por escupir donde tanto comiste…Ya veras!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top