DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aldo El Aldeano le tira a El Insurrecto: “Tú estás más muerto que Fidel y Chávez”

Farándula

Aldo El Aldeano le tira a El Insurrecto: “Tú estás más muerto que Fidel y Chávez”

El rapero lanzó el tema “Relajo con el cadáver”

En medio de la tiradera entre Silvito El Libre y el reguetonero conocido como El Insurrecto, otro representante de La Aldea arremetió contra el ex integrante del Clan 537.

Esta vez, Aldo El Aldeano salió en defensa de su colega con un nuevo rap que destruye la imagen púbica del ahora llamado Insuchavia.

Bajo el título “Relajo con el cadáver“, Aldo dedica una contundente letra al reguetonero donde deja claro que está apagado en la música.

“Tú estás más muerto que Fidel y Chávez”, “Tienes el bolígrafo hace tiempo meditando, desde la caperucita el lobo se la está dando”, “No te hagas el artista o el que siempre está rapeando, que tú en lo que eres bueno Insu en verdad es robando”, son algunas de las frases en el tema.

Todo parece indicar que el origen de esta disputa viene a raíz de una crítica que hizo Insurrecto con respecto a la tiradera La muerte de Chuky que le hicieron los raperos hace tres meses al reguetonero Osmani García.

“Insurrecto, tú dijiste que nosotros éramos unos cobardes porque le tiramos a Osmani y Osmani no es rapero ¿no?, Osmani no es rapero, Osmani es un pedófilo y tú por salir a defenderlo también vas a coger lo tuyo. Aunque tú tampoco eres rapero, en lo que tú destacas, en lo que tú eres bueno y en lo que tú resaltas, es robando”, dijo El Aldeano.

Tiradera entre Silvito El Libre y El Insurrecto

En días recientes, el presentador cubano Alexander Otaola anunció en su programa el origen de esta controversia entre los cantantes urbanos.

Otaola presentó las imágenes de los mensajes que compartieron Silvito y El Insurrecto en sus historias de Instagram, donde el hijo del trovador Silvio Rodríguez dijo estar “esperando una señal para convertirlo en ceniza”.

El reguetonero, que ahora lleva por nombre Insuchavia, dedicó un post con ofensas hacia Silvito.

“Yo no puedo competir con un tipo que se droga y le da golpe a su mamá. Tú puedes decirme lo que quieras que en la realidad soy un caballero y usted es una jarra defondada”, escribió Rodríguez en respuesta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top