fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aldo el Aldeano y Silvito el libre gritan con fuerzas Díaz-Canel Sing…

Farándula

Aldo el Aldeano y Silvito el libre gritan con fuerzas Díaz-Canel Sing…

Ambos levantaron el público del Restaurante Añejo en Miami, despertando el sentimiento patrio de los allí presentes

A gritos de Díaz-Canel Singao, Aldo El Aldeano y Silvito El Libre levantaron el público del Restaurante Añejo en Miami, despertando el sentimiento patrio de los allí presentes.

Cómo de costumbre los compositores levantaron sus voces a través de sus canciones e improvisaciones para pedir la libertad de Cuba y el fin de la dictadura castrista.

Los controversiales músicos interpretaron otros temas de su repertorio, bajo la consigna de emancipación para los cubanos que hoy viven oprimidos en la Isla.

Este concierto se realizó anoche cuando una vez más el régimen comunista intenta manipular a su gente y restringen las transferencias de dólares en efectivo a las cuentas de los ciudadanos.

Silvito y Aldo son dos fieles exponentes del género urbano que unido a la exigencia de liberación de Cuba conquistan a su público en cada presentación.

La actriz Zajaris Fernández estuvo presente y se vio muy emocionada junto a su amiga Aly Sánchez y otros miembros de su equipo de trabajo. Hecho que puede confirmar los comentarios que presuntamente circularon en las redes sociales dejando entre ver la relación amorosa entre la artista y El Aldeano.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top