Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alejandra Guzmán deshereda a su hija Frida Sofía: “Que se encargue de su vida”

FARÁNDULA

Alejandra Guzmán deshereda a su hija Frida Sofía: “Que se encargue de su vida”

El conflicto entre madre e hija parece haber llegado a su máximo punto cuando Alejandra Guzmán tomó esta decisión

Frida Sofía

La relación viene en picada a raíz de fuertes declaraciones de Frida (Collage: Frida – Captura de Instagram)

Varios meses de pleitos han acontecido en la familia de la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Junto a su hija, ha sido protagonista de los episodios más inesperados por sus seguidores, luego de que hace unos años parecieran haberse declarado la guerra.

Los últimos acontecimientos indican que la afamada artista decidió desheredar a su hija. “Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique. Seguro lo hará cuando menos lo esperemos”, contó una fuente a la revista TV Notas.

El diario mexicano Milenio fue quien sacó a la luz la información. El periódico tuvo acceso a varios audios filtrados. En ellos se escucha a la intérprete del tema musical ‘Hacer el amor con otro’ diciendo:

“Los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a Apolo. Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a Apolo, me vale madres”.

Algo que confirmó la revista People en Español. De acuerdo con este medio de divulgación noticiosa, “el 100 por ciento del departamento donde vive Frida será para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida”, dijo Alejandra.

Lo cual significa que no dejó desamparada a la modelo. Por el contrario, se ocupó de que esta mantuviera una propiedad. Eso sí, será lo único que dejará en sus manos.

Historia de Frida Sofía (Captura de Instagram)

Al respecto, Frida se pronunció y según comentó la citada fuente a TV Notas, la noticia “fue un golpe muy fuerte para ella. Ya tenía en mal concepto a su mamá, pero jamás creyó que podría hacer eso a sus espaldas. Está decepcionada y enojada. Piensa que con esto ya no hay ningún nexo entre ellas y ahora sí ya no quiere saber de ella jamás”, precisó.

Desde hace unos años comenzó el conflicto entre madre e hija. Sin embargo, todo se volvió más desconcertante cuando en abril de 2021 la primogénita de la cantante acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando tenía cinco años. Denuncia que nunca fue aceptada por Alejandra y solo empeoró la relación que existía entre ellas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba