Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz cae rendido ante su novia Rachel Valdés vestida de flamenca

Estados Unidos

Alejandro Sanz cae rendido ante su novia Rachel Valdés vestida de flamenca

¡Así reaccionó el cantante de Corazón Partío!

Alejandro Sanz llevará por siempre en su piel la mirada de su novia Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés.(Collage: Rachel Valdés y Alejandro Sanz – Instagram)

El cantautor español Alejando Sanz demostró una vez más lo enamoradísimo que está de la artista cubana Rachel Valdés. Fue la bella cubana quien tomó por sorpresa al cantante al lucir un hermoso vestido de flamenco de color rojo.

“Estoy hecho de tus raíces, de tu latir, por eso lo más andaluz que hay en mí, es mi corazón. Celebro tu día, mi querida Andalucía”, escribió Sanz con motivo de la celebración del  Día de Andalucía.

La artista plástica cubana ha querido festejar el día de la comunidad publicando una imagen que la retrata enfundada en un más que favorecedor traje de flamenca: un vestido que se ajusta perfectamente a su figura y que destaca, al igual que los labios de la persona que lo viste, por lo intenso del color rojo que lo preside.

No es de extrañar que Alejandro haya caído rendido al ver tan espectacular instantánea, que destaca la hermosura natural de su pareja, sino también su arte para posar ante la cámara.

“Feliz Día de Andalucía”, escribió Rachel con entusiasmo en medio de la celebración.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés comparten su vida desde el verano de 2019. La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja y en noviembre de ese mismo año el cantante de Corazón Partío decidió hacer oficial su relación al acudir junto a ella a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, en Las Vegas.

Aquel momento marcó un antes y un después en su historia de amor y meses después, en febrero de 2020, la artista aterrizaba en España para presentar sus obras en ARCO.

El confinamiento afianzó su romance y en julio se dejaron ver de lo más enamorados en el homenaje que el cantante recibió en Madrid. De ahí dieron el salto al Festival de Cine de San Sebastián con Manuela, la hija que Alejandro Sanz tuvo con Jaydy Michel, para disfrutar después de unas navidades en familia.

Este 14 de febrero, la pareja no lo pasó por alto y cada uno publicó en sus historias de Instagram una fotografía de ambos y una estrofa del clásico poema de José Martí: “En ti pensaba, en tus cabellos”.

El cantante aprovechó la ocasión para dedicarle estos cuatro versos a la artista cubana, hoy residente en Madrid junto a Sanz, y ella respondió con otro lindo mensaje.

En ti pensaba yo, y en tus cabellos/ que el mundo de las sombras envidiaría, y puso un punto de mi vida en ellos y quise  yo soñar que tú eras mía”, reza la estrofa que Alejandro le dedicó a Rachel.

Ella respondió posteando la imagen y a la vez con un “Gracias por tantos detalles siempre”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top