Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz celebra sus 51 años con dos inesperados regalos

Farándula

Alejandro Sanz celebra sus 51 años con dos inesperados regalos

El cantautor español alcanzó el primer lugar en ventas de álbumes en España

Alejandro Sanz, cantautor español de gran influencia internacional

Alejandro Sanz, cantautor español de gran influencia internacional.(ALEJANDRO SANZ/INSTAGRAM)

El cantautor español Alejandro Sanz celebra este 18 de diciembre su 51 cumpleaños y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera.

El reconocido cantante es uno de los más queridos no solo en España sino a lo largo del mundo, pues millones de seguidores han desbordado sus mejores sentimientos al escuchar los inigualables temas del maestro.

Sanz tiene mucho que celebrar, además de un año más de vida, el artista recibió de manera anticipada otro motivo que festejar.

Tan solo un día antes de su cumpleaños, Alejandro Sanz publicaba que ya había recibido su primer regalo, su disco está número uno en la lista de ventas de álbumes en España: “Mi primer regalo de cumpleaños anticipado, GRACIAS”.

View this post on Instagram

Mi primer regalo de cumpleaños anticipado 🙏GRACIAS 🙏 #LaGIRAdeELDISCO #NÚMERO1

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

De igual forma, el intérprete de Corazón partío quedó conmovido de la emoción ante una sorpresa de sus clubs de fans oficiales de España, pues así lo hizo saber al compartir el lindo video de cumpleaños que le fue dedicado.

“El mejor regalo (siempre) es el que se da, no el que se recibe. GRACIAS, Me llenáis de felicidad”, escribió en el post compartido desde su perfil de Instagram.

Hace pocas semanas, Alejandro Sanz recibía 3 premios Grammy Latino (incluyendo los premios a Mejor Canción Pop, Grabación del Año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga). También recibía otra nominación a los premios Grammy por #ElDisco como el mejor álbum de pop latino.

A lo largo de su vida, el cantante ha sumado muchas experiencias, ha colaborado con artistas en todo el mundo, entre ellos La Niña Pastori, quien no ha querido perder la oportunidad de felicitarle en redes sociales: “Que bien me lo paso cantando contigo… qué feliz me siento sabiendo que estás cerca mía… que me gusta escucharte y aprender de ti. Felicidades Alejandro Sanz!!! Que seas muy feliz siempre y yo pueda verte! #TeQuieroInfinito”.

Alejandro Sanz lleva más de 30 años en la música, convirtiéndose en una gran influencia para todos, incluso para nuevos artistas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top