Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz publica por primera vez una foto junto a su novia, la cubana Rachel Valdés

Farándula

Alejandro Sanz publica por primera vez una foto junto a su novia, la cubana Rachel Valdés

El cantante presumió de su novia en el homenaje que la ciudad de Madrid le ha rendido

El reconocido cantautor español Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram su primera fotografía junto a su novia, la cubana Rachel Valdés.

Aunque hasta ahora no se dejaban ver mucho en público, las redes sociales se han convertido en el medio favorito de Alejandro y Rachel para mostrar su amor públicamente.

Hace unos días fue ella la que hizo un guiño al cantante a través de una foto en la que mostraba sus dos libros juntos, mientras que Sanz se ha mostrado muy orgulloso de su chica en varias ocasiones. “Amo tu arte como parte de amarte a ti”, escribió Alejandro junto a un vídeo en el que se veía Rachel trabajando en un nuevo proyecto.

“Me encanta la metáfora del vértigo, de la incertidumbre, del arriesgarse en la vida. Te amo vida mía”, añadió.

Alejandro Sanz fue homenajeado en el Palacio de Cibeles por su trayectoria profesional y su fuerte vínculo con la ciudad que lo vio crecer.

“Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío desde luego es una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado no hundido, sigue latiendo y latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias”, dijo el alcalde José Luis Martínez-Almeida, provocando el aplauso de todos los presentes.

A la ceremonia, Sanz asistió acompañado de su pareja y de su hija Manuela, con quien Rachel parece tener una buena relación.

En agradecimiento a este reconocimiento, Alejandro ofreció un emotivo discurso a los presentes en donde ratificó que aunque esté lejos siempre estará conectado a la tierra que lo vio nacer.

“Es una ciudad que no importa el tiempo que pase fuera, porque cuando vuelves siempre lo sientes como un abrazo”, dijo el intérprete.

Sanz y la antillana hicieron oficial su noviazgo cuando acudieron juntos a la gala de los Grammy Latinos, que se celebraron en noviembre de 2019. En aquel momento, Alejandro también contó con el apoyo incondicional de su hija, que siempre ha mostrado la admiración que siente por su padre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top