FARÁNDULA
Alejandro Sanz rompe el silencio sobre ruptura con Rachel Valdés en pleno concierto: «Intenté sincerarme»
El cantante español no suspendió su gira, pero su estado emocional sigue bajo
Alejandro Sanz ha captado la atención de la prensa en los últimos días al revelar que está atravesando una crisis personal que afecta su estado de ánimo. Pero además, las noticia de su supuesta ruptura con la cubana, Rachel Valdés, le ha sumado un plus a lo que está padeciendo el cantante.
Recientemente, Patricia Cerezo hizo referencia a esta ruptura en Cuatro, mientras que en LOC se hizo hincapié en la crisis de pareja y se afirmó que Sanz y Valdés habían terminado su relación. Sin embargo, el sábado por la noche, el músico reapareció en el escenario del pabellón Navarra Arena en Pamplona, Colombia, donde inició su gira por España y describió el concierto como una “prueba de fuego”.
Consciente de la preocupación de sus seguidores por los acontecimientos de la última semana, el español expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante el concierto. “Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido”, dijo a su público.
Refiriéndose a su mensaje en Twitter, en el que confesó que no se encontraba bien, explicó: “Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas… ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos”.
Respecto a la relación que puedan tener los mensajes del artista y su presunta ruptura con la pintora cubana, Sanz enfatizó en Pamplona que sus palabras no tenían nada que ver “con nada ni con nadie. Es un vacío que aparece repentinamente en el pecho y no sabes muy bien por qué… y desde ese vacío en el pecho, quiero darles las gracias por estar allí y por entenderme”.
Este malestar del cantante viene desde hace días y expresar cómo se siente, generó preocupación cuando usó el Twitter para hablar de su estado emocional. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, comenzó diciendo.
Afirmó que estaba “trabajando en ello” para sentirse mejor, “para superarlo”, fue lo que explicó. Agregó en sus mensajes que “subiré al escenario y algo dentro de mí me dirá qué hacer”. A continuación, escribió una de las frases que causó inquietud en aquellos que le quieren o admiran: “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar en el ruido inútil”. Por último, Alejandro Sanz se dirigió a aquellos que puedan sentir la misma tristeza que él: “Sé que hay gente que se siente así. Si te ayuda, yo me siento igual”.
Resultó sorprendente ver a un Alejandro Sanz tan desanimado en las redes sociales. El artista siempre ha mostrado una actitud positiva y sentido del humor. Parecía disfrutar de una vida idílica, llena de éxito profesional y el amor de su pareja e hijos.
Con sus palabras, trató de demostrar que nadie está exento de altibajos emocionales. Con la noticia de su ruptura sentimental, el bajón emocional que mostró hace días podría cobrar sentido y explicar la razón de su tristeza. Según informaciones, Sanz y Rachel Valdés habrían puesto fin a su relación. Se afirma que ella abandonó la casa que compartían hace un par de semanas