Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz vende su mansión en Miami por casi la mitad de su precio original

FARÁNDULA

Alejandro Sanz vende su mansión en Miami por casi la mitad de su precio original

La propiedad cuenta con seis dormitorios, cinco baños, más de 3.000 metros cuadrados y una piscina climatizada

El cantante Alejandro Sanz ha vendido recientemente su mansión de Miami Beach, Florida, después de haber rebajado el precio inicial debido a la situación económica generada por la pandemia de coronavirus.

En 2001, el intérprete de Corazón partío adquirió esta propiedad ubicada en el número 2050 de North Bay Road, por aproximadamente $4 millones de dólares.

A raíz de su separación con la empresaria y psicóloga española, Raquel Perera, en enero de 2020, Sanz decide poner la propiedad en el mercado inmobiliario por $18 millones de dólares, para mudarse de manera definitiva a España. Sin embargo, después de reducir el precio en dos ocasiones, finalmente la vendió por alrededor de $8.6 millones de euros al empresario nocturno David Grutman, quien planea demoler la mansión y construir en su lugar una nueva con un estilo tropical.

Cabe señalar, que la propiedad fue restaurada por Wallace Tutt, con un diseño que combina la elegancia del viejo mundo con un toque moderno. Además, cuenta con seis dormitorios, cinco baños, más de 3.000 metros cuadrados, cancha de tenis, piscina climatizada, gimnasio y un patio de inspiración mediterránea.

Entre sus espacios, destaca también un estudio de grabación diseñado por el ingeniero de sonido ganador de un Grammy, Rafael Sardina. Además, la propiedad que se encuentra sobre las amplias aguas de Sunset Lake, tiene un muelle privado más grande de lo normal que incluye un elevador para embarcaciones.

“Situada a poca distancia de tiendas y restaurantes en el mundialmente famoso Miami Beach”, se podía leer en la publicidad de la propiedad, que entre sus atractivos destaca las espectaculares vistas a la bahía y su propio embarcadero, lo que la hace ideal para practicar deportes acuáticos.

Entre los famosos que Alejandro Sanz recibió en su propiedad, se encuentra Paulina Rubio, quien también residía en Miami.

Esta propiedad fue muy importante para Sanz, pues allí vivió algunos de los mejores años de su vida junto a la madre de sus dos hijos, Alma y Dylan. Pero una vez de vuelta a su tierra natal, ha querido desprenderse de la casa y dedicarle tiempo a su relación con la artista plástica cubana Rachel Valdés, con quien ha rehecho su vida sentimental.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top