RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alertan a los habitantes del suroeste de Florida por la presencia de osos

Estados Unidos

Alertan a los habitantes del suroeste de Florida por la presencia de osos

Los residentes de las localidades de North Naples y Golden Gate se mantienen con temor por las recientes apariciones de estos animales feroces

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (OSOS WIKI)

En la localidad de Naples ubicada al suroeste de la Florida, sus pobladores se mantienen alerta debido a la presencia de osos negros en la región. Recientemente uno fue visto en Golden Gates Estates mientras  removía la basura de una vivienda.

La mayor preocupación de los residentes de la zona es que los avistamientos han sido en zonas urbanas, incluyendo al Parque North Collier de Naples, donde se han realizado publicaciones para advertir a los visitantes sobre la posible aparición de estos animales.

Un enorme oso fue grabado por la cámara de seguridad de una vivienda. El animal se cree que tenga un tamaño de aproximadamente 350 a 400 libras, debido a que varios residentes del área lo han visto en varias ocasiones hurgando en los contenedores de basura.

Los residentes de las localidades de North Naples y Golden Gate se mantienen con temor por las recientes apariciones de estos animales feroces. El principal objetivo de estos osos parece ser los contenedores de basura en búsqueda de alimentos.

En el parque regional North Collier de Naples, un espacio público, también han sido vistos osos negros.  Por ello, las autoridades del condado piden a los residentes estar en alerta cuando disfruten del lugar.

 

Con información de Miami News 24

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top