Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Duvall le responde a Otaola sobre supuesta infidelidad

Hola Ota-Ola

Alex Duvall le responde a Otaola sobre supuesta infidelidad

Era el cuarto de su novia

Alex Duvall le responde a Otaola

Alex Duvall le responde a Otaola sobre supuesta infidelidad. (Foto: Collage)

La lengua picante de Alex Otaola llegó hasta la vida de Alex Duvall, de quien el presentador habló este martes en su programa vespertino.

Una supuesta infidelidad de Duvall a su novia fue el motivo para que el influencer calentara la tarde.

Todo comenzó cuando desde el programa Hola Otaola, “descubrieron” una imagen en la que aparece el músico fotografiándose solo frente a un espejo. Al fondo del joven cantante se podía ver un butacón de color rojo.

¡O misterio divino!, como diría el anfitrión de “El Mañanero”, este mismo sillón rojo sería visto en la foto de otra muchacha, en el mismo espejo, sola y en otro ángulo.

Como tiene acostumbrado Alexander a su público, sacó sus propias conclusiones, y entre estas estaba la posibilidad, de que el reguetonero estuviera siéndole infiel a su novia en una casa de renta.

“Blanquita yo te voy a decir algo mami, no te lo digo por nada, pero acuérdate que yo acabo de sacar la infidelidad de Imaray a Yubrán que nadie lo había dicho, yo veo tarro aquí, te están cogiendo para eso…” comentó Otaola a la novia de Duvall.

Pues todo parece indicar que el presentador de la catedral del chisme se equivocó está vez. Inmediatamente después de que saliera el comentario del influencer, el artista cuestionado posteó en sus historias de Instagram lo siguiente:

“Alexander Otaola te presento el espejo de la casa de mi novia”. Estas palabras estaban acompañadas por una imagen de Duvall con su novia.

De la pareja sentimental de Alex Duvall no se conoce mucho, en sus redes personales aparece como Blanca_Sanzarige. Por lo que se puede observar es una influencer, que promociona ropa de marca.

Lo que sí parece que esta relación va en serio, porque en una imagen compartida por el intérprete con su hermana expresó:

“Esta cosita hermosa es mi hermanita @br_blanca_ en el 2022 entonces?”

Ante este comentario, Blanca respondió que fuera practicando, y en la misma publicación se leen comentarios de “primero matrimonio”.

¿Quién es Alex Duvall?

Carlos Merida Rodríguez, es el nombre real de Alex Duvall. Es nacido en La Habana, en el año 1995. Desde los 9 años está interesado por el mundo artístico escribiendo canciones y poemas.

A los 17 años luego de tomar clases de canto comienza a ser corista de reconocidos artistas cubanos como son el Chacal & Yakarta y William El Magnífico.

Ha formado parte de la agrupación Yuly y Havana C y desde el 2016 inició su carrera en solitario luego de firmar contrato con la Oficina Secreta, del productor Osmani Espinosa.

Es considerado una de las jóvenes promesas del género urbano en la Isla caribeña.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top