Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alex Otaola enfrenta a Pedro Calvo en la fiesta de cumpleaños de Bis La Medium

BIS LA MEDIUM

Alex Otaola enfrenta a Pedro Calvo en la fiesta de cumpleaños de Bis La Medium

“Lo encaré y no supo qué contestar”

Otaola y Pedro Calvo

El presentador cubano Alexander Otaola cruzó palabras con Pedrito Calvo por su apego al castrismo. (Captura de pantalla © Cubanos por el Mundo / Ecured – Web)

El popular presentador Alexander Otaola confrontó al músico cubano Pedrito Calvo por su cercanía con la dictadura castrista, lo cual dejó al músico ex integrante de los Van Van sin palabras.

Otaola y Calvo coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Bis la Médium, donde ambos protagonizaron un momento de tensión que culminó con la partida voluntaria del influencer del evento debido a su enojo con el cantante.

«He encontrado a Pedrito Calvo en la fiesta de cumpleaños de Bis la Médium. Lo encaré y no supo qué contestar», se puede leer en una publicación de Otaola en su cuenta oficial de Facebook en la noche del sábado.

El post del camagüeyano fue acompañado con las etiquetas #MeFui y #VergüenzaContraDinero para reafirmar su incomodidad con la situación y su desagrado con el hecho de que alguien que vive gracias al régimen pueda disfrutar de Miami cuando le plazca.

Varios testigos de la escena aseguran que el presentador se acercó a la mesa de Calvo y con su característica sinceridad, le espetó en la cara su opinión, de que era un «doble moral».

Para evitar un escándalo, Pedrito Calvo Jr. hijo del intérprete de los Van Van, medió entre los dos hombres para que la situación no se extendiera entre los invitados de la fiesta de cumpleaños de la vidente.

Este no es el primer enfrentamiento de Otaola con los artistas que viven gracias al comunismo, pero que disfrutan del capitalismo cuando les conviene. En varias ocasiones, el presentador cubano ha pedido a los dueños de locales y centros nocturnos en Miami que no permitan la entrada a los «comunistas».

Calvo ha asegurado en el pasado que orquestas como la emblemática Van Van son resultado de escuelas de música creadas por la dictadura. «Gracias a la revolución, niños y jóvenes con talento pueden formarse como buenos músicos, independientemente de donde vivan», dijo el cantautor.

Sobre la pregunta de por qué Pedrito Calvo estaba invitado a la fiesta de cumpleaños de Bis la Médium, Otaola aclaró que «ella no lo invitó, invitaron al hijo a cantar y lo llevó». Además, aseguró que lo confrontó por «apoyar el ‘Voto sí’, apoyar el comunismo y ayudar a embarcar al pueblo cubano».

Pedrito Calvo en la Fiesta de Bis La Medium

Otaola aclaró que «ella (Bis La Médium) no lo invitó, invitaron al hijo a cantar y este lo llevó». (Foto: Cubanos por el Mundo)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. Meg

    5 febrero, 2023 - 7:44 PM at 7:44 PM

    Yegua venenosa,ya yomil Hidalgo le partió la cara y fue tan cobarde que no hizo absolutamente nada,si Pedrito calvo se llega a enojar creo que le termina de romper la postilla del ano con una patada bien merecida,está yegua es un indecente que solo está tratando de buscar problemas con los demás, bastante que bailo con los van van y bastante corrupto y busca jóvenes para relaciones sexuales en cuba.asco de tipo la yegua con barba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba