TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alex Otaola registra oficialmente su campaña para alcalde de Miami en 2024

ALEX OTAOLA

Alex Otaola registra oficialmente su campaña para alcalde de Miami en 2024

“Vamos a ganar, esto empieza ahora”

Alex Oatoal se registra para postularse a alcaldia de Miami Dade

Oatola buscará la alcaldía de Miami Dade. (Captura de pantalla: Cubanos por el mundo – YouTube)

A inicios de esta semana, el presentador cubano Alexander Otaola registró oficialmente su campaña para postularse a alcalde de la ciudad de Miami en el año 2024.

A través de las redes se vio el momento en el que el influencer junto a sus abogadas salen del sitio donde hicieron la firma oficial para comenzar su carrera política.

“Vamos a ganar, esto empieza ahora”, exclamó Otaola con los papeles que avalan que está “dentro del juego”. En su programa vespertino de este martes, el también actor dijo que oficialmente iniciará la campaña el próximo lunes.

Alex asegura que con su mandato habrá un “mejor Miami”, y presenta como slogan de su candidatura “Let’s do it differently” (Hágamolos diferente).

En su show, ante detractores de su postulación como El Taiger, el camagüeyano expresó que Miami Dade tiene un problema con el comunismo, como en otras partes del país, y es necesario “limpiar Miami, y para eso hay que tener ganas de hacerlo, y para eso Taiger es que voy a correr para alcalde, para que la gente como tú no pueda obtener una residencia con facilidad. Para que la gente como tú no venga a este país a hacer lo que tú haces”.

Otaola invitó a los interesados en apoyar su campaña a donar en la página de la organización de “Miami Dade zona libre de comunismo”.

En un post del lunes, donde Otaola anuncia que ya iniciaba pronto su campaña política, tuvo muchos comentarios a favor y otros más en contra. Las personas opinan diferente en cuanto a tener al influencer de alcalde.

“Serás el mejor alcalde que Miami haya visto, no me queda la menor duda”; “Miami no es Cuba! Miami no es de los cubanos!… Miami pertenece al estado de la Florida de los Estados Unidos de América… creo que estás confundido de jurisdicción, vete a Cuba y postúlate allí lucha allí…”, fueron algunas de las opiniones sobre la incursión del anfitrión de El Mañanero en la política.

Otra de las figuras públicas que dio su visión sobre el humorista en la política fue Ángel Jesús Rodríguez Quintero, del grupo juvenil ya desaparecido Ángeles, que consideró que “el trabajo que está haciendo Otaola, cubano, apartando el chisme y la jodedera, que es parte de su contenido, que a mucho de los artistas nos favorece… yo sé que el tipo es tóxico, pero esa es su forma de dar la noticia… si este cubano realmente cumple con sus objetivos de campaña, con lo que él ha dicho, realmente va a favorecer a todos los cubanos amantes de la libertad”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Luis DeGongora

    24 mayo, 2023 - 7:45 PM at 7:45 PM

    Hola Otaola, He buscado la direcion postal para donaciones y no la encuentro, no todas las personas tienen targetas de credito. Creo que esto es importante para las recaudaciones.
    Deseandole exito y olvide a esos tentaculos communistas que desgraciadamente estan infiltrados en nuestra sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba