Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Otaola responde a Jorge Jr.: “se expresa como puede, desde la vulgaridad”

Estados Unidos

Alex Otaola responde a Jorge Jr.: “se expresa como puede, desde la vulgaridad”

El conductor le recalcó que es parte de la lista y que si deciden ya no dejarlo a entrar a EEUU sería por más de 10 años

El presentador cubano Alexander Otaola respondió durante la transmisión de su programa “Hola Ota-Ola”, al reguetonero Jorge Jr.

El reguetonero cubano inició una campaña contra el influencer luego de que éste se reuniera con Donald Trump y le entregara la llamada “Lista Roja”, en la que denunciaba a celebridades simpatizantes con el régimen de Cuba pero que residen o viajan constantemente a Estados Unidos.

Otaola dedicó pocos minutos al asunto, pero recalcó al cantante que forma parte de la lista.

“Estás en la lista roja y si Dios nos ayuda y las autoridades verifican los nombres y los acontecimientos, ellas determinaran que tú no puedes entrar más a EEUU por los próximos 10 años mínimo y eso va a ser un motivo de celebración”, indicó.

El conductor anticipó que el exilio cubano en Miami hará una “popular fiesta en la Calle 8” cuando se apruebe oficialmente la lista roja.

“Vamos a celebrar la cancelación a la entrada a este país de toda la gentuza como tú. Jorgito se expresa como puede, desde la vulgaridad más extrema”, recalcó.

Otaola hizo hincapié en quienes han respondido sobre la lista roja, como es el caso del cineasta Eduardo del Llano.

“Todos los que han contestado, desde Eduardo del Llano hasta Arnaldo y su Talismán, me han llamado loca”, señaló y aprovechó para pedirle a Jorge jr que vea “como se aleja su VISA norteamericana”.

El conductor también le recordó al cantante que artistas como Yomil Hidalgo, Haila María Mompié y Paulito FG, son prueba de que el exilio cubano abrió los ojos.

“Jorge, yo no soy Yomil. Mira como está Yomil, conmigo es fuego hasta el final, mira Paulito FG, mira Haila. Jorge, nos vamos a encontrar y yo estoy seguro que tú no vas a tener el valor ni la respiración para poder decir estas cosas frente a mí”, declaró.

Otaola señaló además que la actitud de Jorge Junior es la misma que asume un “puerco herido antes de morir desangrado”.

A los cubanos pidió mirar la actuación de Jorge Jr, pues afirma es una muestra de la decadencia que vive la sociedad cubana bajo el régimen comunista, que solo forma personas maleducadas y vulgares.

“Esta es la reacción que usted ve de forma repetida en El Chacal, El Taiger, en Yomil, en Chocolate, todos están cortados por la misma tijera, todos son hombres nuevos”, dijo el influencer.

“Hay cosas de la cuales yo me puedo arrepentir públicamente, pero son tan brutos que ni siquiera saben encontrar lo que tienen que buscar. Ahí te dejo mi Jorgi, sigue papi, sigue tratando de hacer lo que estás tratando de hacer pero te veo más alejado de todo”, añadió Otaola para cerrar el tema.

Desde el pasado 16 de octubre, Jorge Jr se ha dedicado a compartir en su Facebook memes y videos editados de Otaola.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top