Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Rodríguez acusado de fraude hipotecario por parte de su excuñado

Farándula

Alex Rodríguez acusado de fraude hipotecario por parte de su excuñado

Costantine Curtis procesó la demanda en una corte del Condado de Miami-Dade

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, exbeisbolista y futuro esposo de Jennifer López.(Foto: Alex Rodríguez – Instagram)

El futuro esposo de Jennifer López, el exbeisbolista Alex Rodríguez podría perder gran parte de su fortuna tras ser demandado por su excuñado, el hermano de su exesposa, Constantine Scurtis.

Rodríguez se encuentra inmerso en un problema legal. De acuerdo a los documentos legales emitidos por una jueza del estado de Florida, la demanda por su excuñado por una millonaria suma  podría poner en peligro el patrimonio que ha forjado por años.

Costantine Curtis, basó su acusación asegurando que salió perjudicado en el negocio de Bienes Raíces que tenían en conjunto en la ciudad de Miami.

Rodríguez sería acusado de fraude hipotecario, conspiración civil, enriquecimiento ilícito, entre otros. De igual forma, su excuñado también emitió una propuesta que evita que el deportista pueda transferir fondos para evitar tener que pagar.

Scurtis procesó la demanda en una corte del Condado de Miami-Dade este miércoles 10 de junio, según fue publicado por el New York Daily News.

Si Alex pierde este proceso tendría que pagar hasta cinco veces del monto total de la inversión, que se dice podría ascender a más de 100 millones de dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top