Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alex Rodríguez vende carísimo el último recuerdo que le quedaba de JLo

FARÁNDULA

Alex Rodríguez vende carísimo el último recuerdo que le quedaba de JLo

Se trata de una venta récord en Miami

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez. (ALEX RODRÍGUEZ/INSTARAM)

Aunque la historia es imborrable en la vida de las parejas, cada vez quedan menos recuerdos materiales entre Jennifer López y Alex Rodríguez. El exbeisbolista hizo una grandiosa jugada al vender uno de sus nidos de amor.

El famoso de 46 años, vendió en días recientes la mansión que compró en la zona de Miami poco antes de su ruptura de Jennifer López. Se trata de una lujosa casa en la que compartió con la diva del Bronx gran parte del tiempo durante la relación.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el también comentarista deportivo vendió la propiedad, el pasado 6 de diciembre, por $6.3 millones de dólares, una cifra superior a los $5.5 millones de dólares que pagó el pasado 9 de abril.

La casa no solo le otorgó al exjugador de los Yankees una ganancia de $800 mil dólares, sino que además, le permitió ostentar el récord de la residencia más cara jamás vendida en la zona de Bay Point.

A pesar de ese gran logro, A-Rod intentó venderla en un inicio pocos días después de su compra, hasta ahora que lo logra.

No se ha revelado la identidad de los nuevos dueños, lo único que se sabe es que tienen grandes planes arquitectónicos para el inmueble.

“Los nuevos propietarios planean construir la casa frente al mar más impecable, que realmente será una joya rara en la comunidad de Bay Point”, declaró Julianna Castro, la agente de bienes raíces que siguió de cerca todo lo relacionado a este negocio.

La residencia, de acuerdo a la ficha técnica, está distribuida a lo largo de un piso y cuenta con una extensión de 3,100 pies cuadrados, con tres recámaras y con 3.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia, equiparada con alacenas de color blanco, electrodomésticos de alta gama, una isla central y salida al área del jardín por medio de una puerta corrediza.

Al exterior cuenta con amplias áreas verdes, con zona de terraza, con piscina con su respectiva área de piscina con barbacoa, juegos infantiles, cesta de basketball y salida a un cuerpo de agua.

Así que ya es un lugar menos en la vida de A-Rod que lo atará al recuerdo de su relación de casi cuatro años con quien ahora es la novia enamorada de Ben Affleck.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top