Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado admite que se “equivocó” al no hablar de su posición política

Farándula

Alexander Delgado admite que se “equivocó” al no hablar de su posición política

El cantante cubano asegura que “debe estar a favor del pueblo”

Alexander Delgado admite que se “equivocó” al “no hablar” de su posición política

Alexander Delgado admite que se “equivocó” al “no hablar” de su posición política. (Foto: Alexander Delgado – Instagram)

Luego de mucha polémica y críticas sobre su posición política, el artista cubano Alexander Delgado, de Gente de Zona, admitió haberse “equivocado” y aseguró que debía rechazar todas las arbitrariedades, el hambre y la miseria a la que está sometido el pueblo cubano por parte del Gobierno comunista.

Delgado afirma que se sometió a un autoanálisis, donde determinó su error.

“Todo este tiempo que yo he estado aquí, en cuarentena, pensando, he sido atacado muchas veces por guardar silencio, he defendido la parte mía y me di cuenta de que yo estaba equivocado en una parte porque no era hablar de política, quizás es lo que me estaban pidiendo y el mensaje no me llegó como yo quería interiorizarlo, pero nada simplemente me senté, me analicé y vi paso por paso llegando a la conclusión”, confesó.

Tras años de crisis, Alexander Delgado voltea a mirar al pueblo cubano, ese que lo impulsó a ser el artista de la talla internacional que hoy es y que por mucho tiempo le pedía tomar “cartas en el asunto”. Al igual que muchos otros, prefería seguir el juego al régimen escudado en el lema “los artistas no hablamos de política”.

Pero ahora, la voz grave de Gente de Zona afirma que está del lado del pueblo y que solo quiere que su gente esté bien.

“Yo soy uno de los artistas más importantes de Cuba y soy el artista que soy por ese pueblo entonces tengo que estar a favor de ese pueblo”, reiteró.

Afirma que los cubanos no merecen pasar por todas las penurias que en estos momentos están atravesando: “Yo tengo que defender los derechos de ese pueblo, yo quiero ver que no le falte la comida, yo quiero ver que a ese pueblo la policía no abuse de ellos, yo quiero ese pueblo que tengan una atención médica correcta”.

Por último, opinó que no quiere un país perfecto, pero sí que se corrijan muchas cosas que se pueden hacer y que el régimen sencillamente no ha querido, ya que solo piensa en la forma de mantenerse en el poder mientras continúa “pisoteando a los cubanos”.

“No que mi país sea perfecto, pero sí que mejore muchas cosas que se puedan mejorar. De eso estoy hablando, es por eso que estoy tomando cartas en el asunto”.

En los últimos meses, Alexander Delgado ha sido un defensor de la ayuda humanitaria que se envió desde el exilio a Cuba, misma que el Gobierno hoy tiene retenida en el puerto de La Habana, alegando excusas cada vez más absurdas, todo esto mientras en la Isla la escasez se agudiza y el coronavirus se expande.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Addry

    24 septiembre, 2020 at 7:47 am

    Y si estás a favor del pueblo, POR QUE NO PIDES QUE QUITEN EL BLOQUEO ? O ACASO CUBA NO TIENE DERECHO COMO CUALQUIER PAIS DE NEGOCIAR CON QUIEN QUIERA? SON DEMOCRÁTICOS O SON HITLERIANOS? DE QUERER QUE OTROS PIENSEN Y ACTUEN COMO USA QUIERE? NO SE METAN MAS EN LOS PAISES AJENOS. USTEDES USA NO SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO. VIVAN Y DEJEN VIVIR…ARREGLEN SU PAIS QUE BIEN MALO QUE ESTA CON EL ODIO Y LA DESIGUALDAD …Y TU ALEXANDER ERES COMO LOS OTROS PARA DONDE LA MAREA VA, TU VAS A CONVENIENCIA DEL MONEY COMO TODOS ..POBRE DE TI SI HUBIERAS NACIDO EN USA, NO ESTUVIERAS DONDE ESTAS. GRACIAS A ESE PUEBLO HAS LLEGADO DON HAS LLEGADO. AYUDALO, YA QUE HAZ ALZADO LA VOZ, NO LO HUNDAS MAS OK. PIDE, QUE QUITEN EL BLOQUEO CRUEL CONTRA CUBA…!!! ESO ES …!!!

  2. Avatar

    Ely Marvin

    23 septiembre, 2020 at 9:38 pm

    Este “musiquista” de doble moral, al igual que el maestro Bueno, nunca debieron ser admitidos en este pais porque manchan el entorno con su oportunismo y su falta de verguenza. Este en particular, siempre vive escondiendose detras de sus espejuelos oscuros para que no lo miren directo a los ojos, creyendo que puede esconderse mejor de las personas, pero no puede evitar que su baja catadura, aflore de muchas formas y le delate. Ahora con el cinto apretado, es capaz de covertirse en el mejor hipocrita de todos los tiempos…Nada, que Dios los cria…!!!

  3. Avatar

    Juan Rodriguez

    23 septiembre, 2020 at 1:06 pm

    ESTOS ARTISTAS CUBANOS SON UNA VERGUENZA. MIENTRAS HABLAR O NO HABLAR DE POLITICA NO LES AFECTA EL BOLSILLO, ESTAN CALLADITOS, PERO UNA VEZ QUE VEN BAJAR SU CUENTA BANCARIA ENSEGUIDA GRITAN A FAVOR DEL FALSO EXILIO POLITICO. QUE LASTIMA ESCUCHAR A ALEXANDER DECIR QUE LA RADIO EN CUBA NUNCA LO APOYO, ESO ES UNA GRAN MEN-TI-RAAAAAAAAA! COMO DICE EL GUERRERO CUBANO, EN LA RADIO SE ESCUCHABAN SUS CANCIONES, EL INSTITUTO DE LA MUSICA Y DE CULTURA LE PERMITIA SUS CONCIERTOS Y ASI SE DIO A CONOCER AL PUBLICO CUBANO HASTA QUE CRUZO FRONTERAS, LO QUE HA PASADO AHORA ES QUE EN MIAMI LE CERRARON LAS PUERTAS POR ESTAR “CALLADO” Y SIN CONCIERTOS PERMITIDOS POR LOS RECHASOS DEL EXILIO LE BAJO SU CUENTA BANCARIA Y AHORA NECESITA REPONERLA, ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE SE TENGAN QUE ARRODILLAR DE ESA MANERA ANTE OTAOLA Y SUS GARRAPATAS, POR ESO MERECEN PERDER SUS PROPIEDADES EN CUBA, NO POR POLITICOS DE POCA MONTA O DECIR LO QUE PIENSAN, SI NO POR DESVERGONZADOS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR…SI ODIAN TANTO AL REGIMEN CUBANO Y SU GOBIERNO, NO NECESITAN NI PROPIEDADES NI NADA EN LA ISLITA, VENDASE AL TIO SAM PARA QUE PUEDAN MANTENER EL BOLSILLO LLENO DE DINERO Y LA CABEZA BIEN BAJA, SIN VERGUENZAS!
    AHORA SI QUIEREN, ELIMINEN MI PUBLICACION…

  4. Avatar

    Gustavo

    23 septiembre, 2020 at 11:23 am

    Jajajaja…ud si es rana jajajaja…ahora eres politico …roma paga a los traidores pero los desprecia …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top