Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado brilló por su ausencia en la fiesta de su hija Sofía Vargas

Farándula

Alexander Delgado brilló por su ausencia en la fiesta de su hija Sofía Vargas

La existencia de Sofía se hizo pública en diciembre de 2017, pero Delgado la sigue marginando

Sofía Vargas, hija del cantante cubano Alexander Delgado y la modelo María Vargas

Sofía Vargas, hija de Alexander Delgado y María Vargas (Foto: María Vargas-Instagram)

Sofía Vargas, hija del cantante cubano Alexander Delgado y la modelo María Vargas Aventín, cumplió el pasado domingo 4 años y, para celebrar, su mamá lanzó una fiesta temática inspirada en la película Frozen desde el Funtropolis Centre D’amusement, un parque de juegos en Québec, Canadá.

La pequeña, quien vistió un traje de tul y una corona de princesas, estuvo acompañada de amigos y seres queridos, quienes le cantaron el “feliz cumpleaños” y la colmaron de regalos.

“Gracias a todos por venir y celebrar con Sofía su cumpleaños número cuatro. Gracias a todos ustedes, que día a día están al tanto de ella y me envían tantos mensajes bonitos. Muchas gracias de corazón”, escribió la modelo cubana en Instagram, junto a varias fotos y videos de la fiesta.

Sin embargo, alguien en especial brilló por su ausencia: el director musical del grupo de reguetón Gente de Zona.

Aunque María Vargas no dijo nada al respecto, fueron los propios usuarios quienes se percataron de que el músico faltaba en las imágenes de la celebración. “No te hace falta un padre cuando tienes una madre que te ama con todo su corazón”, “No hace falta la hipocresía del padre”, “Felicidades por ser tan buena madre”, fueron algunas de las reacciones que suscitó el hecho.

Alexander Delgado, un padre ausente

La existencia de Sofía se hizo pública en diciembre de 2017, luego de que la modelo diera a conocer la noticia en una entrevista concedida a la cadena de habla hispana Telemundo. Acto seguido, presentó una demanda de paternidad que exigía el reconocimiento de la infante por parte de Alexander, así como una pensión alimentaria y ayuda económica.

Tras una prueba de ADN, el reguetonero admitió ser padre de la menor de edad a través de sus redes sociales. “Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que a mis hijos”, declaró en aquel entonces.

Desde entonces, María ha hecho una serie de denuncias sobre cómo el reguetonero ha marginado a Sofía.

A mediados de diciembre, la modelo pidió la “custodia completa” de la pequeña luego de conocer que el artista estaba de vacaciones en Italia con el resto de su prole.

“Hola, les pido por favor que nadie me intente quitar el título de buen padre que soy yo. El padre de Sofía Vargas soy yo. La abuela de Sofía Vargas es Marelis. El único hermano que tiene Sofía, porque es un bebé y no sabe nada, es Alex”, escribió. “Si este señor piensa que me va a hacer sentir mal marginando a mi hija , pues déjeme decirles que esto habla más mal de él como ser humano, que de mí. Voy a pedir la custodia completa”:

“No mereces ni un segundo con mi princesa, con mi hermosa hija, con la niña más linda de mi planeta (…) Yo sí estoy orgullosa de ella”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top