Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado celebra desde la distancia cumpleaños de su hijo

Farándula

Alexander Delgado celebra desde la distancia cumpleaños de su hijo

En el video compartido por Alexander no aparece Mily Alemán

Alexander Delgado con su hijo. (Foto: Mily Alemán-Instagram)

Alexander Jr. Delgado, el hijo del líder de Gente de Zona estuvo de cumpleaños, y sus progenitores le han hecho hermosas dedicatorias en las redes sociales.

El hijo de Alexander Delgado con la modelo Mily Alemán, cumplió el 1 de agosto nueve años de edad. Su padre, que justo este lunes estaba en las semifinales de La Voz Chile, compartió un video donde refleja momentos importantes en la vida de ambos.

El audiovisual inicia con imágenes del nacimiento del niño, y muestra una secuencia de escenas donde se ve cómo ha crecido Alexander Jr., que divide su niñez entre la práctica del béisbol y los gustos musicales que ha heredado de su papá.

“Happy Birthday mi campeón! Te amo hijo. Ya son 9 años. Te deseo muchos años más llenos de felicidad”, expresó el cantante a su pequeño. Resalta entre las fotografías y videos, que no aparece con la madre de su hijo en ninguna instantánea.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

Por su parte, Mily Alemán, que hasta el final del post muestra una imagen en familia, también le dedicó unas palabras a su primogénito.

“Feliz Cumpleaños Amor Mío! Eres lo más lindo e importante de mi vida. ¡Te amo como nunca imaginé amar a alguien…! Mi niño está cumpliendo hoy 9 añitos. Mi chino bello e inteligente, con su ángel inigualable”, dijo la también empresaria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mily Aleman (@mily_aleman)

De igual manera, en sus historias de Instagram, Alemán mostró un lindo momento del cumpleañero, rodeado de amigos de la academia de béisbol a la que pertenece.

En la publicación, la madre orgullosa anunció que esto era un “pica cake”, “mientras llega su fiesta de cumpleaños”. Lo anterior puede significar que la celebración por todo lo alto de Alexander Jr., se hará cuando su padre vuelva de cumplir compromisos de trabajo.

Además de la participación en La Voz Chile, los integrantes de Gente de Zona están en medio de su gira por Europa, De menor a mayor tour.

Ciudades del Viejo Continente como Madrid, Zúrich, Milán, Roma, La Haya, París, Gdansk, Bree, Barcelona y Málaga han podido disfrutar al ritmo de los reconocidos cubanos.

Justo este sábado 6 de agosto tienen anunciado un concierto en Cádiz, España y luego Copenhague en Dinamarca, acogerá a los intérpretes de La Gozadera.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top