Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado regresó a los escenarios de Miami tras intervención médica

Noticias de Cuba

Alexander Delgado regresó a los escenarios de Miami tras intervención médica

Antes de que se terminara el debut, Alexander regaló unas palabras de agradecimiento

Alexander Delgado regresa a los escenarios de Miami tras intervención médica (Foto: Periódico Cubano)

El líder del grupo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado, reapareció por primera vez en los escenarios de Miami luego de la operación a la que se sometió a finales de mayo para extraerle un pólipo en las cuerdas vocales.

Alexander subió a escena junto a Randy Malcom y Abel Díaz (El Chulo), quienes interpretaron el hit  Yo loco por bailar contigo, durante una presentación en una fiesta privada de la familia Guiribitey en el lujoso Hotel JW Marriott Marquis.

A juzgar por su exitosa presentación, el cantante está más recuperado. Alexander no dejó de sorprender a los allí presentes con sus peculiares movimientos y, a pesar de estar todavía convaleciente, tomó el micrófono y regaló unas palabras de agradecimiento.

Alexander delgado gente de zona regresa a los escenarios

De lujo una de las primeras apariciones del dúo Gente de Zona, luego de que Alexander fuese intervenido quirúrgicamente (Foto: Periódico Cubano)

“Esta gran celebración era responsabilidad de Gente de Zona y por cosas de la vida yo estoy recién operado de un pólipo en la garganta y estoy de descanso, pero quiero darle las gracias a ustedes por contar con GDZ y todos mis compañeros que se brindaron para estar aquí hoy”, concluyó Delgado, quien también aprovechó para felicitar a Pedro Guiribitey por su cumpleaños.

En uno de los videos del evento se puede ver la intención del músico por querer corear el estribillo de la canción ‘Muévete’, de Los Van Van.

El intérprete de la Gozadera se vio acompañado de su esposa Mily Alemán y su hija Kuki, que llegó de Cuba en las últimas semanas para reunirse con su padre.

Otros artistas del género urbano, entre ellos El Micha, Taiger y El Chulo, también acudieron a la celebración y, junto a la banda de Gente de Zona, pusieron a bailar al selecto grupo de invitados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top