Noticias destacadas

¿Alexis Valdés celebra la compra de su nueva casa con indirectas a Otaola?

“Me compré la finca”
Alexis Valdés y Alexander Otaola
Valdés hizo una clara referencia a la propiedad del polémico youtuber para anunciar la compra. (Captura de pantalla © Alexis Valdés y Alexander Otaola -Instagram)

El actor, humorista y realizador cubano Alexis Valdés ha hecho público un motivo de celebración personal al anunciar la compra de una nueva residencia en Miami.

La noticia fue compartida en su cuenta de Instagram, donde posó junto a su esposa, la actriz Claudia Valdés, y varios amigos, mostrando una enorme llave con el logo de la firma de abogados que gestionó la operación.

“Me compré la finca”, fue el mensaje escrito en mayúsculas que acompañó la imagen, en una clara referencia a la propiedad del polémico youtuber Alexander Otaola, con quien Valdés mantiene una relación de rivalidad desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)

En su publicación, Valdés también expresó su agradecimiento a las personas que participaron en la compra de la propiedad, en especial a sus abogadas y a su copropietaria.

Sin embargo, fue el toque humorístico lo que acaparó la atención: “Antiguo propietario, por favor llevarse el avestruz, el toro herniado y el monito tortillero”, escribió, en lo que parece ser una broma dirigida a Otaola, conocido por sus controversiales comentarios y actitudes.

El mensaje desató una lluvia de reacciones en la sección de comentarios. Mientras muchos seguidores felicitaron al actor y celebraron su éxito, otros no pudieron evitar señalar la alusión a Otaola.

“Felicitaciones, se lo merece, resultado de esfuerzo y perseverancia”, comentaron algunos. “Morí con el toro herniao” o “por favor, envíenme el monito tortillero”, replicaron otros en tono jocoso.

No obstante, la publicación también atrajo a quienes interpretaron el comentario de manera más crítica. Algunos usuarios señalaron que, incluso en un momento tan personal como este, Valdés no podía evitar mencionar a su rival.

“Ni comprándote una casa dejas de pensar en él”, comentó un seguidor, mientras que otro escribió: “A quien envidias, copiarás”.

Este tipo de respuestas no es nuevo para Valdés, quien ha sido conocido por utilizar su humor como una forma de interactuar con sus seguidores, pero también de generar controversia.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -