Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alexis Valdés estrena ‘Mi Isla Bella’, su tema junto a Pablo y Haydée Milanés

FARÁNDULA

Alexis Valdés estrena ‘Mi Isla Bella’, su tema junto a Pablo y Haydée Milanés

Alexis y Haydée honran el legado de Pablo de manera muy emotiva con esta colaboración

Alexis Valdes Pablo-Enhanced

Alexis Valdés da a conocer tema con voz de Pablo Milanés y de su hija Haydée. (Captura de pantalla: Alexis Valdés y Haydée Milanés – YouTube)

El actor y humorista cubano Alexis Valdés estrenó este jueves su nueva canción Mi Isla Bella, interpretada junto a Pablo Milanés y su hija Haydée Milanés. El emotivo tema fue grabado antes del fallecimiento del icónico cantautor cubano y se presenta como una colaboración memorable entre los tres artistas.

Valdés compartió la noticia en su cuenta de Instagram, expresando: “Es probablemente la canción más hermosa que él escribió y con estas colaboraciones de lujo, sin duda, de lo más especial que he hecho en la música en toda mi vida. Quiero agradecer además de al enorme Pablo y a Haydée (…) Sé que les va a encantar”.

Los seguidores de Valdés no tardaron en llenar la publicación de halagos y elogios por la emotiva colaboración, que ya está disponible en las plataformas digitales del artista.

El pasado mes de noviembre, tras el fallecimiento de Pablo Milanés, Alexis Valdés compartió unos versos dedicados a su coterráneo que fueron enormemente aplaudidos por la delicadeza de su prosa. Valdés siempre ha sentido una profunda admiración por el músico cubano, describiendo en una ocasión cómo lo conoció en los años 80 junto a su profesor de guitarra, Octavio Cotán.

La experiencia de conocer a Milanés dejó una huella imborrable en Valdés, quien destacó la honestidad, dignidad, amabilidad y ternura del cantautor. Con Mi Isla Bella, Alexis y Haydée honran el legado de Pablo y celebran la riqueza de la música cubana, de la manera más emocionante.

Alexis Valdés estrena serie en HBO

Alexis Valdés ha dado otro gran paso en su carrera al estrenar White House Plumbers, su primera serie en inglés en Estados Unidos.

En la trama de la misma se aborda uno de los mayores escándalos políticos de la historia estadounidense, Watergate, y se desarrolla de forma humorística. El actor interpreta a Felipe de Diego, un corredor de bienes raíces y navegante cubanoamericano. La producción cuenta además con la participación de reconocidos actores como Woody Harrelson y Judy Greer.

Valdés no pudo ocultar su emoción por este hito y compartió en sus redes sociales fotografías de la alfombra roja del estreno en Nueva York, donde estuvo acompañado por su hija mayor y su esposa, la también actriz Claudia Valdés.

A pesar de tener una amplia trayectoria en la actuación y la comedia, esta es la primera vez que Alexis Valdés participa en una producción de esta magnitud y en inglés, lo que representa un gran desafío y un momento histórico en su carrera. La serie estará disponible en la plataforma de streaming de HBO a partir del 1 de mayo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba