Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés estrena nueva obra de teatro ‘La otra mascarilla’

Farándula

Alexis Valdés estrena nueva obra de teatro ‘La otra mascarilla’

La comedia estará en cartelera a partir del próximo 8 de julio

Alexis Valdés 'La otra mascarilla'

Alexis Valdés estrena en julio nueva obra de teatro: ‘La otra mascarilla’. (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

Alexis Valdés vuelve a sorprender a sus seguidores, esta vez con el anuncio de una nueva comedia, La otra mascarilla.

La puesta en escena se estrenará en el Teatro Trail de la ciudad de Miami, a partir del próximo 8 de julio. En esta obra, el humorista, quien es el escritor y director, también interpretará un personaje.

Según dio a conocer la esposa del actor, Claudia Valdés, a través de sus redes sociales, el también poeta, en esta ocasión será su padre en el escenario.

Alexis comentó para sus seguidores, que Ramón, el personaje que recreará, es una persona un poco loca, que con tal de que su negocio avance es capaz de cualquier cosa.

Referente a cómo le resultó la actuación, expresó: “Yo me he sentido muy cómodo, es un personaje que entiendo muy bien, bueno, yo lo escribí, pero aparte siento que es un personaje que fluye muy bien, que está muy natural”.

Asimismo, el comediante aseguró, ver en la persona que interpretará, el accionar de mucha gente que él conoce. Incluso, que situaciones que se recrean en escena, las pudo haber hecho su padre.

Comentó que “es un personaje que va a hacer reír mucho, pero también tiene una gran verdad que contar”.

Sobre el hecho de que Alexis Valdés actúe con un protagónico en esta obra que el mismo escribe y dirige, su pareja sentimental confesó en una de sus historias en Instagram que “era maravilloso verlo actuar, y verlo hacer de mi papá”.

En la obra participarán, además, Vladimir Escudero, Carmen Daysi Rodríguez, Dianelis Brito y otros artistas cubanos.

Es indiscutible que Alexis Valdés llegó a revolucionar el teatro en la Ciudad del Sol. Su primera obra, Oficialmente Gay, estrenada por primera vez en el año 2014, aún cuenta con la preferencia del público.

Durante varios meses, también ha estado en cartelera Los vecinos de arriba, donde participa un elenco de lujo. La obra, escrita y dirigida por el comediante, ya tendrá por estos días su última presentación, para dar paso a La otra mascarilla.

Los amantes del humor y el teatro están a la espera de la nueva creación del reconocido actor, considerado uno de los mejores artistas cubano. El título se lo ha dado su versatilidad en la actuación, la dirección, la escritura, y hasta la música. Alexis Valdés es todo un maestro en entretener con buen gusto y calidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top