Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés hace frente a las críticas por foto con hijas de Edith Massola

Farándula

Alexis Valdés hace frente a las críticas por foto con hijas de Edith Massola

“Simplemente, vinieron a ver mi espectáculo, qué sé yo de su vida privada, qué sé yo si conocen a un Coronel…”

Alexis Valdés responde a críticas tras compartir una foto con las hijas de Edith Massola (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La publicación en Instagram de una foto de Alexis Valdés y su esposa, junto a las hijas de Edith Massola ha causado furor en las redes.

Muchas fueron las personas que arremetieron contra ambos artistas por haber posado ante la cámara con estas dos chicas, que cargan la imagen de su madre, como presentadora e influyente en la farándula cubana.

El hecho de que Paula Massola, la hija más pequeña de Edith se viera envuelta en una relación de amistad con un Coronel de la dictadura, también pone sobre ella el ojo de la comunidad cubana.

Ante los miles de comentarios que corrieron en las redes, Alexis Valdés decidió explicar ante su público, los motivos de dicha imagen.

“Un mensajito a los exaltados y exaltadas. Compañeros y compañeras destacados de la cacería de brujas del primer semestre. Jajaja Relájense por favor!” Fueron las palabras introductorias del humorista, para a través de un video dar a conocer que él apenas conocía a las muchachas, pues se fue de Cuba en el año 90.

Asimismo, el actor reconoció que en Cuba, Edith Massola fue una buena amiga de él, que hicieron varios trabajos juntos y se divertían mucho.

Valdés comentó sobre lo que le escribió una señora, que decía que Natalia y Paula eran comunistas, y que tenían un amigo coronel.

El artista, que se sintió atacado por los disímiles comentarios de odio en su contra expresó que de esa manera “no se puede hacer ni país, ni nación”.

“Jamás me verás teniendo una actitud con un torturador, con un represor, pero con dos personas del público que parecen personas simpáticas, que son actrices, que no son ni del Ministerio del Interior, ni son policías. Simplemente, vinieron a ver mi espectáculo, qué sé yo de su vida privada, qué sé yo si conocen a un Coronel…”

A pesar de la explicación del director de la obra de teatro “Los vecinos de arriba”, muchos de sus seguidores no quedaron contentos y también le hicieron saber sus opiniones.

“Yo fui a ver tu obra maestro y se me negó poder tirarme una foto de recuerdo con usted. Y hasta se me trató mal y casi tuve que pagar para poder hacerla, aun así me fui triste sin poder lograrlo, suerte la de ellas. ¡Qué triste que no soy, ni seré, ni quiero por nada de este mundo ser las hijas de Edith! ¿Pero qué privilegio el de ellas allá y aquí no?”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Claudia Valdés, la esposa de Alexis, también respondió a las críticas tras compartir la foto con las hijas de Edith Massola, y en uno de sus post comentó:

“Después de un comentario específico muy odioso y amenazante contra mí y mi familia he decidido borrar la foto polémica, con la tranquilidad de que mi postura contra la dictadura cubana ha sido clarísima desde hace mucho tiempo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top