Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés pide ayuda para lanzar segunda parte de “Un Rey en La Habana”

Farándula

Alexis Valdés pide ayuda para lanzar segunda parte de “Un Rey en La Habana”

El humorista cubano pidió la colaboración de todos para reunir a los actores y seguir con esta película

Alexis Valdés sueña con retomar la historia de "Un Rey en La Habana"

Alexis Valdés sueña con retomar la historia de «Un Rey en La Habana».(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El popular actor y comediante cubano Alexis Valdés compartió en sus redes sociales su más reciente ilusión: hacer una película que continúe el trabajo de «Un Rey en La Habana».

Valdés exhortó a sus seguidores a colaborar en este nuevo proyecto para reunir los fondos necesarios y regalar al público la continuidad de la historia de esta exitosa comedia.

«Acá está al fin nuestro nuevo proyecto. Para todos los que nos han estado pidiendo que hagamos una nueva película que continúe nuestro trabajo de «Un Rey en La Habana» anímense a colaborar con nosotros! esta será también tu película si nos apoyas», escribió como parte del post compartido en Facebook.

Aca esta al fin nuestro nuevo proyectoPara todos los que nos han estado pidiendo que hagamos una nueva película que…

Posted by Alexis Valdes on Thursday, July 25, 2019

Alexis explicó en la publicación que, desde hace tiempo, mucha gente le viene pidiendo que haga algo similar al trabajo que hizo para la película de 2005.

Por otro lado, el actor cubano José Tellez, el pequeño gigante de la película, también se suma a la idea de Alexis con la intención de lograr «una película comedia mezclada con terror» y darle continuidad al trabajo que hicieron en «Un Rey en La Habana» quince años después y con «muchos de los mejores actores que hay en esta ciudad».

«Es un poco complicado hacer cine en Miami, porque en España nos dieron dinero las instituciones, pero aquí las instituciones no dan dinero para cine. Entonces vamos a hacer este crowdfunding para que todo aquel que quiera aportar para la película, puedan sumarse a apoyarnos», dijo Alexis.

En relación al guion del nuevo filme, Alexis aseguró que escribirá el guion, dirigirá, producirá y actuará sin cobrar, pues lo importante es cumplir este sueño y «hacer la película».

Recordemos que en «Un Rey en La Habana», Papito ( Alexis Valdés) es un joven actor criado en «El Mamey», en un barrio marginal de La Habana. La pasión de su vida es Yoli una mulata espectacular con la que sale desde que eran niños. Sin embargo, a la primera oportunidad «La Caimana», madre de Yoli y toda una institución de la mafia en la zona, le tiende una trampa a Papito con una exuberante vecina. Así consigue que Yoli, aún a su pesar, se decante por Don Arturo, un adinerado español que quiere casarse con ella, y traerla a España.

Don Arturo llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura más de 24 horas. En su primer «polvo» con Yoli sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el pánico: Han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria.

Cuando Papito piensa que nada podía ir peor, recibe un «encargo» de «La Caimana». Tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar con Yuri (hermano de Yoli) a España y traerse todo el dinero que pueda. A pesar del peligro y las amenazas, Papito cree que es una oportunidad para recuperar a su amor y acepta el trato. Para salir de este embrollo, Papito tendrá que agudizar su ingenio y servirse de su doble personalidad.

¿Logrará Papito recuperar el amor de Yoli?, esperemos que en esta nueva etapa del filme lo logre.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top