Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alexis Valdés sale en defensa de Claudia por presunta campaña en contra de su esposa

FARÁNDULA

Alexis Valdés sale en defensa de Claudia por presunta campaña en contra de su esposa

Alexis no especifica cuál es la campaña en contra de la actriz

Alexis defiende a su pareja ante ataques en las redes sociales. (Captura de pantalla: Claudia Valdés – Instagram)

Luego de la visita de Ana de Armas a Cuba, que ha sido muy criticada por hacerle lobby a la dictadura, Claudia Valdés ha sido señalada por participar en la fiesta de cumpleaños de la actriz de Hollywood.

Según han compartido varios youtubers, la esposa de Alexis Valdés estuvo en la celebración, y videos de su presencia dan fe de ello. Se ve a la joven feliz, disfrutando junto a otros artistas residentes en la Isla.

Claudia no ha confirmado su asistencia en las redes con imágenes del momento. Al parecer, hizo un viaje “relámpago” para compartir con su coterránea.

El director de Oficialmente Gay ha salido a las redes a defender a la madre de una de sus hijas. Aunque no deja claro a qué se debe su comentario, llega tras este viaje a Cuba y menciona una presunta campaña en contra de la artista.

Alexis expresó que “hay que ser muy mala persona para hacer una campaña contra Claudia Valdés, una persona generosa, decente, valiente y noble”. Asimismo, el actor dijo tener profunda admiración por su esposa y comentó: “Qué pobreza de espíritu! ¡Que poca humanidad! ¡Qué pena de gente! Tratar de ensuciar la imagen de las buenas personas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Muchos usuarios salieron a apoyar el post del humorista, y mostraron su respaldo a la joven actriz, aunque otros continuaron con los reclamos a la pareja de actores.

Claudia Valdés por estos días se encuentra en tela de juicio, tanto por su visita a Cuba, como por las declaraciones en el caso de Vladimir Escudero. En este último asunto, la actriz afirmó que no habían despedido al actor de una obra de teatro. Sin embargo, borró el video después de que el intérprete de «Serrano» mostrara mensajes que parecen desmentir a la antillana.

En medio de todo esto, se asume que las palabras de Alexis lleguen por las declaraciones recientes de Alex Otaola, quien mantiene una conocida relación antagónica con la pareja de artistas. El influencer, al ver los videos de Claudia bailando en la fiesta de Ana de Armas, aseguró que no era de Patria y Vida.

“Una muestra más número uno, que Claudia Valdés, ni es Patria y Vida, ni le importa nada, el dolor de nadie, ni le importa Luis Manuel Otero Alcántara, ni le importa Maykel Obsorbo, no le importa nada… Lo que tienen esa cara más dura que el concreto con el que construyeron el comité central… Claudia, lo que está buscando en Ana de Armas a ver si consigue algo en Hollywood, porque para eso se acerca Claudia Valdés a las personas, para ver qué provecho puede sacar”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comentarios

2 Comments

  1. Marusha Vian

    5 mayo, 2023 - 2:26 PM at 2:26 PM

    Mira que la gente habla mierda y se fanatiza… Además, no razonan, no toleran que nadie piense diferente o actúe de una manera que no sea como ellos piensan. Es que en la vida real todos llevan a un Fidel Castro dentro, son igualitos que él. Intolerantes, dominantes, iracundos, odiadores, etc… Así es Otaola, así son los cubano-miamenses…

  2. Alvin Alvin Sanchez

    4 mayo, 2023 - 6:40 PM at 6:40 PM

    Esto no es un problema de Otaola,es un problema que está familia cada día demuestra más su complicidad con la tiranía asesina de cuba.y si estaba bailando con Ana de armas y dándole un espaldarazo al régimen,no engañan a nadie que se quiten la careta son comunistas y cómplice del régimen asesino de los Castro canel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba