Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés y Claudia lanzan nueva versión de “Patria y Vida”

Estados Unidos

Alexis Valdés y Claudia lanzan nueva versión de “Patria y Vida”

¡Escucha aquí esta excelente versión acústica!

La romántica petición de matrimonio de Alexis Valdés a Claudia

Alexis Valdés y Claudia.(Foto. Alexis Valdés-Instagram)

Los talentosos artistas cubanos Alexis Valdés y su pareja Claudia crearon una nueva versión del tema “Patria y Vida”.

Los actores dieron riendas sueltas a la improvisación e hicieron su propia versión a la exitosa canción interpretada originalmente por Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

La pareja de artistas se filmaron en su casa cantando el tema, acompañados de la guitarra de Alexis.

“Está pegajosa, está buena y dice la verdad. Y la cantamos en casa porque nos gusta un montón, y porque queremos para nuestro país justo lo que dice la canción”, comentó Claudia junto al video.

“Fílmense ustedes cantándola, súbanla, hagan esto más viral de lo que es, que todo el mundo sepa que queremos #patriayvida”, añadió.

Alexis y Claudia se sumaron al reto impulsado por la cantante Beatriz Luengo de interpretar una versión propia del tema Patria y Vida y publicarla en las redes sociales.

Patria y Vida ya superó las 3 millones de visualizaciones en YouTube, siendo un éxito rotundo a nivel mundial, a pesar de los incontables golpes bajos del oficialismo cubano, en desesperados intentos por tergiversar el mensaje y denigrar a sus intérpretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

 

Nueva versión de Beatriz Luengo a “Patria y Vida”

La artista española Beatriz Luengo, esposa de Yotuel, compuso otra versión del exitoso tema musical, publicada la noche del viernes en Facebook, donde la dedicó a “todos mis cubanos que no se rinden”.

Luengo estrenó dos fragmentos de la canción que en la versión original son interpretados por Descemer Bueno y Alexander Delgado, integrante del dúo musical Gente de Zona.

Luengo ha permanecido unida a su esposo, el cantante cubano Yotuel Romero, en acciones activistas a favor de la libertad en Cuba. En numerosas ocasiones, se ha pronunciado en contra de la represión política en Cuba, que impide la libre expresión, una realidad que le ha tocado bien de cerca por su familia.

“Una bala apaga un corazón, una canción lo enciende. Eso dice Willy Chirino”, escribió en Facebook al momento de anunciar su nueva versión.

Cuando fuera estrenada Patria y Vida, Luengo expresó en las redes sociales el orgullo que siente por una canción que consideró que es de las “que marcan un cambio”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top