Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alrededor de 20 cubanos desembarcaron en los Cayos de Florida

Estados Unidos

Alrededor de 20 cubanos desembarcaron en los Cayos de Florida

Los isleños dijeron a los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que salieron en año viejo (31 de diciembre) desde Santa Cruz del Norte, en La Habana

Adam Hoffner, oficial de la Patrulla Fronteriza, y reportó que todos los isleños se encontraban sanos. (VOXBOX MAGAZINE)

Unos 20 cubanos lograron tocar tierra firme en los Cayos de Florida este jueves, luego de varios días en el mar, así lo informó el diario local FL Keys News.

Los bucaneros dijeron a los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que salieron en año viejo (31 de diciembre) desde Santa Cruz del Norte, en La Habana.

Los ciudadanos de la Isla fueron vistos en la mañana de hoy en el Parque de los Veteranos, en el extremo sur del Puente de las Siete Millas en Little Duck Key. Cerca de allí las autoridades encontraron una embarcación rústica de color azul que había encallado.

Todos los migrantes fueron procesados para ser enviados de regreso a Cuba, precisó Adam Hoffner, oficial de la Patrulla Fronteriza, y reportó que todos los isleños se encontraban sanos.

Con Información de CiberCuba 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top