Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Álvaro Torres debuta en el género urbano de la mano del cubano Lenier Mesa

Farándula

Álvaro Torres debuta en el género urbano de la mano del cubano Lenier Mesa

El tema musical se titula “Me Extrañaras”

Álvaro Torres debuta en el género urbano de la mano del cubano Lenier Mesa

Álvaro Torres debuta en el género urbano de la mano del cubano Lenier Mesa. (@YOUTUBE)

Lenier Mesa nació en Güines, al sur de La Habana y a las orillas del río Mayabeque. Desde pequeño se inclinó por el mundo del arte, con énfasis en la música. En un primer momento se le puso ver desde muy joven en los programas de Palmas y Cañas de la televisión cubana.

Varios de los temas de su primer disco se han colado en las listas de éxitos en Cuba y Miami. Ahora consiguió un compañero de fórmula que le garantiza millones de fanáticos románticos, el salvadoreño Álvaro Torres.

El tema musical se titula “Me Extrañaras” y cuenta la historia de un amor que se rompe. Ha sido estrenado hace solo unas horas y entre los comentarios en el canal de Youtube de Mesa se puede leer:

“Que bella canción dios mío ? bella letra una reflexión para una relación que ha fracasado ,pero que todavía sigue uno de ellos enamorado ? muchas felicidades para esos dos grandes artistas y unos de los más grande en la música ? del género Romántico Bendiciones para los dos” “Muy buen tema @LenielOficial con el Maestro espero tenga muchísimos éxitos bendiciones ?” “Lo maximo lenier fighting veras que solo es el comienzo de tu carrera porque eres grande ??. Tremendo temaso.”

 

Redacción de Periódico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top