Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez y Camila Guiribitey estrenan un reality show en Facebook

Noticias de Cuba

Aly Sánchez y Camila Guiribitey estrenan un reality show en Facebook

Aly and Mila se estrena este jueves 4 de marzo a las 21:00 por Facebook y Youtube

Aly Sánchez y Camila Guiribitey

‘Aly and Mila’ se estrena este jueves 4 de marzo a las 21:00 por el Canal de Facebook y Youtube del propio espacio. (Facebook)

Como un binomio perfecto llegan las afamadas Aly Sánchez y Camila Guiribitey para darle vida a un nuevo show en las redes sociales. De manera exclusiva, Periódico Cubano tuvo acceso a la producción y conocimos los detalles del debut.

Aly and Mila se estrena este jueves 4 de marzo a las 21:00 por el canal de Facebook y Youtube del propio espacio. Este proyecto tiene como objetivo llegar a los corazones de los internautas de una manera diferente, apoyándose en el auge alcanzado por las redes sociales.

“Estamos buscando crear un contenido nuevo, fresco, con más matices humanos, sin hacerle daño a nadie. Aly Sánchez y Camila Giribirtey son dos mujeres con un claro objetivo en la vida: llevar alegrías en forma de sorpresas a cada persona que se encuentra en una situación o necesiten apoyo emocional o económico. Ese es el plato fuerte de este reality”, afirmó Aly.

El espacio será presentado de una manera sencilla y clara. Busca una interacción directa con los seguidores, quienes se llevarán muchas sorpresas, pues como bien refirió Camila “lo más lindo del proyecto es cumplir sueños, regalar sonrisas e involucrar las emociones desde la empatía.”

La atractiva propuesta durará entre 45 minutos y una hora cada martes y jueves alrededor de las 9 de la noche. Los usuarios podrán disfrutar de diferentes secciones. Entre ellas, El próspero del día, Aprende de las prósperas, Un tecito con Migdi y muchas otras más, como bien aseguraron sus anfitrionas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Guiribitey (@camilaguiribitey)


“Nuestros invitados tienen que venir en ropa de dormir y ustedes en sus casas igual pónganse cómodos. En este show vamos a interactuar de verdad con nuestra gente. Cada martes y jueves van a ver algo diferente durante el rodaje del programa pero sobre todo mucha diversión. No se lo pueden perder”, dijo Aly muy emocionada.

Aly Sánchez es actriz en el programa televisivo TNT3 de América Tevé, reconocida por su personaje de Migdalia. Tiene una cuenta de Instagram de más de 200.000 seguidores y otra en Youtube con 30.000. Es una artista determinada por su pasión y su histrionismo a la hora de actuar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Sanchez 🇨🇺🇺🇸 (@aly_sanchezoficial)

Camila Guiribitey es graduada originalmente de Estomatología, actualmente doctora de CG Cosmetic. También es una reconocida influencer en las redes sociales con una cuenta significativa en YouTube de 2 millones de suscriptores y en Instagram de 500.000.

 

$1000
Dólares 💸 y nueva fecha

Publicado por ALyandMila en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top