Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aly and Mila: El show que llegó por la puerta grande

Farándula

Aly and Mila: El show que llegó por la puerta grande

El plato fuerte de la noche fue la primera parte del video de la boda de Lizzette

 

Aly y Camila en su show

Con un grito de alegría y un abrazo la popular Aly Sanchez y la querida Camila Guiribitey estrenaron este jueves en la ciudad de Miami ‘Aly and Mila’, el nuevo show de entretenimiento que llegó a revolucionar las redes sociales.

En la primera parte del show las influencers aseguraron que “es un programa diferente, cuyo objetivo es regalar emociones, establecer un vínculo entre ellas y los seguidores pero sobre tocar directamente la fibra del ser humano”.

Durante la transmisión en vivo que duró 1 hora y 17 minutos las estelares influencers pudieron interactuar con más de 5000 personas a través de los canales de Facebook y Youtube del programa.

Lágrimas, sonrisas, alegría, buena vibra, positividad y la calidez de estas dos maravillosas mujeres fueron los ingredientes de este postre que viene a llenar las noches de martes y jueves a las 21:00 con dinamismo, coherencia y buen gusto.

El plato fuerte de la noche fue la primera parte del video de la boda de Lizzette, la mejor amiga de Aly, quien fue contactada vía telefónica durante el programa y confesó “sentirse agradecida por haber vivido la mejor noche de su vida.

Otro de los momentos más inolvidable del programa fue la llegada sorpresa de ‘Tati’, la madre de Camila, quien a pesar de no esperar el aviso de la producción entró literalmente por la puerta de su casa y se mostró muy feliz de ver a su hija realizada en su primer video en vivo.

Durante la premier del reality show, conocido como ‘el más próspero de las redes’ muchos fueron los comentarios recibidos, el agradecimiento mostrado por el público e incluso muchos impulsaron el hashtag #otrocapitulomanana y #debanao, este último en referencia a la localidad donde nació y creció Aly.

Camila y Aly aprovecharon para celebrar además, su primer aniversario de amistad, surgida en los inicios de la cuarentena en marzo pasado.

Continue Reading
You may also like...
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top