Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez celebra su primera nominación a los premios Emmy

FARÁNDULA

Aly Sánchez celebra su primera nominación a los premios Emmy

La cubana junto a su equipo compite en la categoría ‘Estilo de Vida – Contenido en formato corto o largo’

Aly Sánchez

La presentadora de ‘El News Café’ de la cadena Univisión agradeció a todo el equipo. (Foto: Aly Sánchez-Facebook)

La actriz, comediante, presentadora cubana Aly Sánchez celebra su primera nominación junto al programa El News Café a los 46 Annual Suncoast Regional Emmy Awards, reconocimiento que enaltece el trabajo de los profesionales de la industria televisiva en los Estados Unidos.

En sus redes sociales, la originaria de Banao, en la provincia Sancti Spíritus se mostró sumamente agradecida por este logro y dedicó en sus historias en Instagram, varios consejos para todas aquellas personas que intentan conseguir un sueño, por más difícil que este parezca.

La conductora de la cadena Univisión, quien compite junto a Alberto Sardiñas y otros cinco miembros del equipo del programa en la categoría ‘Estilo de Vida – Contenido en formato corto o largo’, refirió que se siente satisfecha porque “lo logré sin haber hecho nada incorrecto”, y mencionó que a pesar de iniciar en este espacio con muchos temores fue afortunada por contar con personas que la apoyaron y orientaron para hacer mucho mejor su trabajo.

Además, recordó cuántas veces escuchó decir a personas que ella jamás sería tomada en cuenta para la conducción por hacer humor y menos en una cadena nacional, lo cual es mucha responsabilidad, acotó.

Aly Sánchez reaccionó asombrada por la noticia de su nominación a los premios Emmy

Aly Sánchez reaccionó asombrada por la noticia de su nominación a los premios Emmy (Foto: captura de pantalla)

Asimismo, instó a los jóvenes que “confíes en ti” y que siempre trabajen, de hecho hace unos días, la cubana de 36 años en uno de sus habituales mensajes inspiradores a sus seguidores, apuntó que “Cada trabajo que escojas por muy pequeño te preparará para lo que será tu futuro en este país”.

Desde que se dio a conocer la noticia, han sido numerosas las muestras de cariño y mensajes de felicitaciones para Sánchez, entre ellos de famosos como Claudia Valdés y Heydi González, quien le dedicó un hermoso post a su querida amiga.

“Hoy quiero dedicar este post a mi Amiga, mi hermana, mi confidente, mi comadre, mi cómplice en cada aventura, mi mejor maestra, la persona más alegre y bondadosa de este mundo es @aly_sanchezoficial. ¡Estoy muy feliz y orgullosa de ti, porque una vez más demuestras que no importan las piedras que hayas encontrado en el Camino, tú has sabido reunirlas todas y construir tu propio castillo. Con Perseverancia, entrega, disciplina y sobre todo con humildad! ¡Hoy celebro junto a ti esta nominación a los #Emmy y te deseo este y miles de triunfos más, porque si alguien merece lo mejor en este mundo eres tú mi tata hermosa…Tú haces la diferencia!”, señaló la reconocida por el pueblo cubano como ‘Hidroelia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top