Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez cuenta por qué bloqueó a Otaola

Farándula

Aly Sánchez cuenta por qué bloqueó a Otaola

“Aly Sánchez cuenta su versión de la historia omitiendo lo que más le preocupa”, responde Otaola

Aly Sánchez bloquea a Otaola

Aly Sánchez dice que no bloqueó al popular presentador por los comentarios que hizo sobre su boda. (Collage: Captura de pantalla – Instagram)

La actriz cubana Aly Sánchez confesó recientemente en el programa Destino Talk los motivos que la llevaron a bloquear al carismático y polémico presentador cubano Alexander Otaola.

La también influencer y comediante aseguró que todo empezó debido a que ella asistió a un concierto de El Taiguer, y no por su boda con Roberto Balmaseda, como muchos creyeron.

“Yo pensé que ya no iba a tener que hablar más de este problema porque ya yo lo resolví por privado con él. Pero cuando uno va creciendo en esta carrera siempre van a existir este tipo de programa y este tipo de persona que te saquen de ese enfoque que uno tiene que tener”, sostuvo en la entrevista.

Advertisement

Asimismo, explica que el presentador cubano hizo algunos comentarios sobre ella en su show, por lo que recibió más de una decena de mensajes “muy feos”, y afirmó que “fue atacada” por los seguidores de Alex, quienes “llegaron a amenazar” a sus hijas.

“Este es un país libre, yo voy adonde yo quiera, soy amiga de El Taiger. Él fue a mi boda, me cantó… yo nunca había ido a un concierto de él y quise ir. Sencillamente, yo tengo derecho”, aseveró, a la vez que aclaró que no tiene nada en contra el equipo de trabajo de Otaola, sino que lo bloqueó para no estar expuesta a toda la situación que se generó.

“Cuando aquí en Miami tú le dices a alguien que es comunista, la gente te ataca y no te ve igual”, aclaró. Además, hizo referencia a que nunca estuvo molesta por el comentario del periodista sobre las flores que utilizó en su boda, sino por las amenazas que recibió por parte de algunos fanáticos.

También estableció que ella no tiene tiempo para revisar las redes sociales de los demás y que lo único que sabía era que El Taiger había ido a Cuba a visitar a su familia y la tumba de su mamá.

Por su parte, Alexander Otaola ha compartido una publicación donde refiere que “Aly Sánchez cuenta su versión de la historia omitiendo lo que más le preocupa e inventando otra parte. Lo terrible es que diga que mis seguidores del show no están bien de la cabeza e incitamos desde el programa a dañar a sus niñas. ¡FALSO!”, dijo visiblemente molesto tras las fuertes acusaciones emitidas por la actriz.

Advertisement

De igual forma, publicó un clip donde la cantante Yori Gómez le dejaba un mensaje a Sánchez en el que le asegura que “la máscara” que lleva puesta “podrá engañar a las personas durante un tiempo, pero no toda la vida”, en alusión a los problemas que enfrentaron ambas actrices y que terminaron con su amistad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top