Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez protestó frente a la Casa Blanca: “¡No se rindan!”

Estados Unidos

Aly Sánchez protestó frente a la Casa Blanca: “¡No se rindan!”

La actriz cubana cumplió catorce años de su llegada a EEUU

Aly Sánchez protesta en la Casa Blanca en Washington

Aly Sánchez.(Foto: Aly Sánchez-Instagram)

La actriz cubana Aly Sánchez se unió a las manifestaciones de Washington que volvieron este domingo frente a la Casa Blanca, para pedir el fin del comunismo en Cuba.

Miles de cubanos se concentraron este 25 de julio en Washington frente a las puertas de la casa presidencial estadounidense, para respaldar el alzamiento que ha hecho el pueblo cubano por su libertad. Entre los manifestantes se encontraban famosos cubanos que residen desde hace años en EEUU, entre ellos la también influencer Aly Sánchez, quien coincidentemente cumplió este fin de semana catorce años que abandonó Cuba.

“Hoy se cumplen 14 años que llegue a este gran país, hoy por primera vez visito Washington y no precisamente de turista, a qué se nos escuche, a levantar nuestra voz, hoy un pueblo se levanta para apoyarlos desde este lado del mundo! ¡No se rindan! Si ustedes en la calle nosotros también #soscuba #patriayvida”, mencionó la talentosa cubana que estuvo acompañada de su esposo Roberto Balmaseda.

Su publicación consta además de una imagen en la que se muestra portando la bandera cubana y usando una camiseta en la que se lee: “La única vacuna que necesita el pueblo cubano es la libertad”.

Desde sus stories en Intagram, Aly Sánchez confesó el orgullo que siente de ser cubana y de todos los cubanos del mundo que han apoyado el reclamo de libertad.

Aly Sánchez es una actriz, modelo, influencer y presentadora cubana radicada en Miami. Se le conoce por sus trabajos en televisión y amplia presencia en redes sociales. Actualmente, es uno de los rostros cubanos más recurrentes en la televisión gracias a su participación en programas de Univisión y América Tevé (Canal 41).

Nació en Banao, un pueblo de la zona montañosa del centro de Cuba conocida como el Escambray. Con 17 años se trasladó a La Habana para estudiar en el Instituto Superior de Arte (ISA), y después de graduarse tuvo incursiones televisivas en programas humorísticos como Punto G y Patenado la lata. También fue parte del elenco de la telenovela Historias de Fuego emitida en 2006.

En 2007 se radica en los Estados Unidos, donde prosigue con su carrera, logrando interpretar personajes en Necesito una amiga, Sábado Gigante, Alma indomable esta última novela de Venevisión.

Aly Sánchez también ha hecho teatro, asumiendo personajes en obras como Oficialmente gayProbationLas Habaneras de oyo coloraoChamacosWeekend en Bahía y Una arriba, una abajo y otra al centro.

Como presentadora, se recuerda su participación en Teikirisi, show de entretenimiento en el que se mostró como comunicadora. Llevó a cabo su propio espacio Tu break con Aly, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes del mundo del entretenimiento.

Su primera experiencia real como comediante está ligada a América TeVé, donde tuvo su primer personaje, La Bloguera de Banao, una guajira inspirada en su abuela María con la que pudo narrar recuerdos de su niñez y su juventud.

Al humor se asocian sus personajes populares, gracias a su presencia en formatos como TN3 o el show Las Cazafortunas. Su personaje de cabecera es Migdalia Rondón.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top