SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez recuerda los inicios de su carrera: “Elijo creer que las cosas son posibles”

Farándula

Aly Sánchez recuerda los inicios de su carrera: “Elijo creer que las cosas son posibles”

La cubana está viviendo una de las mejores etapas de su vida profesional. Sin embargo, no pierde la humildad y agradece a los que la han apoyado

Aly Sáchez

La cubana compartió una serie de fotografías que muestran su evolución artística (Collage: Aly Sánchez – Captura de Instagram)

La actriz cubana Aly Sánchez se ha convertido en noticia dentro del mundo del espectáculo. Su talento le ha permitido ser la nueva cara de Univisión en el programa ‘El News Café’. Y aunque ya es un hecho, todavía le cuesta creerlo.

“No paro de estar agradecida con los que me cerraron y abrieron puertas a esta guajira. Ustedes me pusieron hoy aquí. Ya puedo decir que formo parte de este show al lado de un equipo que no ha parado de darme cariño. Univisión, hoy elijo creer que las cosas son posibles. Incluso, cuando no creo que puedan suceder”, escribió junto a una foto suya en el nuevo set del que formará parte.

Mediante su perfil de Instagram, Aly enseñó imágenes desde sus inicios, de cuando aún vivía en Cuba. También relató con detalle cada uno de los capítulos profesionales de su vida que la llevaron a convertirse, con esfuerzo, en la persona que es hoy. “Estoy tan agradecida y todavía no me lo creo”, aseguró.

“De niña quería ser actriz, pero honestamente, nunca fue ni un sueño porque en mi pequeño Banao, entre tantas necesidades, no pensé que lo lograría. Y la verdad es que cuando me dijeron que era la niña que mejor imitaba a Selena (y me escogieron para subirme en un techo, en una actividad para doblarla) simplemente, no me lo creía y estuve muy agradecida”, escribió la también comediante.

La actriz mostró imágenes de su humilde barrio en la Isla y su antigua casa. Además, su actuación en los carnavales de su provincia natal, los carnets de cuando trabajó en la televisión cubana y sus colegas de estudio en el Instituto Superior de Arte (ISA).

“Cuando desfilé en los carnavales de Santi Spíritus no me lo creía. Cuando me escogieron para ir a las pruebas del ISA en La Habana no me lo creía. Cuando hice mi primer papel en la TV no me lo creía, cuando me pude ir de Cuba y empezar un show en el 41 no me lo creía. Cuando hice novelas en Miami y tuve un protagónico en un sketch de ‘Sábado Gigante’, definitivamente, no me lo creía”, agregó la artista.

No obstante, cada una de sus logros fue “trabajado muy duro para lograrlo y casi nada me salió bien a la primera”.

Mediante su escrito, Aly envió un mensaje de perseverancia y constancia a sus seguidores para que, tal como lo hizo ella, confíen en que los sueños se pueden cumplir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Sanchez- Actriz- Comediante (@aly_sanchezoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top