Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez recuerda sus orígenes cubanos con nostálgica foto

Farándula

Aly Sánchez recuerda sus orígenes cubanos con nostálgica foto

¡Conoce más de la vida de esta talentosa cubana!

Aly Sánchez

Aly Sánchez.(Foto: Aly Sánchez-Instagram)

La talentosa actriz e influencer Aly Sánchez inundó de nostalgia las redes sociales al recordar con orgullo sus orígenes cubanos.

Por medio de una fotografía desde el portal de su casa en Banao, Sancti Spíritus, la carismática artista agradeció a su yo del pasado e invitó a sus seguidores a soñar en grande, tal cual ella lo hizo.

“Querida guajirita de Banao, o donde quiera que vivas, quiero decirte que esta era mi casita, ahí me crié, ese era mi portal de ensayo cada día, y mi patio de compartir con amigas. Tres de ellas, desde que tenía 9, me decían tú llegarás lejos y les creí, hoy siento que he llegado lejos, mucho más lejos de lo que me pude haber imaginado por esos años”, comenzó escribiendo Aly en su publicación.

“Lo único que puedo decirte es que, si yo viniendo de ahí lo logré, que no te quepa duda que tú lo harás. Gracias Banao, gracias mamá, esa humildad de esa casita de madera me hacen valorar mucho más mi bajareque de Kendall”, agregó la famosa Migdalia Rondón.

Querida guajirita de banao, o donde quiera que vivas , quiero decirte que esta era mi casita , ahí me crié, ese era mi…

Publicada por Aly Sanchez en Jueves, 18 de febrero de 2021

Aly Sánchez es una actriz, modelo, influencer y presentadora cubana radicada en Miami. Se le conoce por sus trabajos en televisión y amplia presencia en redes sociales. Actualmente, es uno de los rostros cubanos más recurrentes en la televisión gracias a su participación en programas de Univisión y América Tevé (Canal 41).

Nació en Banao, un pueblo de la zona montañosa del centro de Cuba conocida como el Escambray. Con 17 años se trasladó a La Habana para estudiar en el Instituto Superior de Arte (ISA), y después de graduarse tuvo incursiones televisivas en programas humorísticos como Punto G y Patenado la lata. También fue parte del elenco de la telenovela Historias de Fuego emitida en 2006.

En 2007 se radica en los Estados Unidos, donde prosigue con su carrera, logrando interpretar personajes en Necesito una amigaSábado GiganteAlma indomable esta última novela de Venevisión.

Aly Sánchez también ha hecho teatro, asumiendo personajes en obras como Oficialmente gay, Probation, Las Habaneras de oyo colorao, Chamacos, Weekend en Bahía y Una arriba, una abajo y otra al centro.

Como presentadora, se recuerda su participación en Teikirisi, show de entretenimiento en el que se mostró como comunicadora. Llevó a cabo su propio espacio Tu break con Aly, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes del mundo del entretenimiento.

 

Apártate maluma que voy a prender los motores y tu eres asmático al humo 😂

#mycover #haway #misfinales #migdalirondon @edymacofficial
@aly_sanchezoficial
@americateve41

Publicada por Aly Sanchez en Miércoles, 13 de enero de 2021

 

Su primera experiencia real como comediante está ligada a América TeVé, donde tuvo su primer personaje, La Bloguera de Banao, una guajira inspirada en su abuela María con la que pudo narrar recuerdos de su niñez y su juventud.

Al humor se asocian sus personajes populares, gracias a su presencia en formatos como TN3 o el show Las Cazafortunas. Su personaje de cabecera es Migdalia Rondón.

Aly Sánchez, su esposo e hijas

Aly Sánchez, su esposo e hijas´.(Foto: Aly Sánchez-Instagram)

En lo personal, Aly ha formado una hermosa familia junto a Roberto Balmaseda, con quien tiene a sus pequeñas Sophia y Sarah.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top