Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Amaia Montero reaparece y su imagen preocupa más a sus fanáticos

FARÁNDULA

Amaia Montero reaparece y su imagen preocupa más a sus fanáticos

La cantante vasca estuvo más de un mes internada tras preocupante mensaje en redes sociales

Amaia Montero saliendo de la clínica

La cantante estuvo más de un mes internada tras preocupante mensaje en redes sociales (Captura pantalla: Revista Lectura-Instagram)

A poco más de un mes de que la cantante española Amaia Montero preocupara a sus fanáticos al compartir en redes sociales un mensaje desalentador y su posterior desaparición pública, ahora salen a la luz imágenes que indican que estuvo todo este tiempo internada en una clínica en Navarra, provincia de España.

Si bien hasta ahora, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh no ha dado ninguna declaración en sus canales oficiales, la revista Semana le tomó una fotografía precisamente cuando salía de la institución, con una imagen bastante desmejorada.

A mediados de este noviembre, su entorno familiar habló sobre su estado de salud al señalar que “va mejor y está bien”. Además, se conoció que la intérprete de 46 años se encontraba enfocada en el nuevo disco, que planea lanzar próximamente.

Cabe señalar que Amaia ha vuelto de a poco a la vida pública y una de las primeras acciones que ha tomado en esta nueva etapa, es eliminar la polémica imagen que preocupó a todos, dejando en primer lugar un vídeo en el que aparece cantando una de las canciones de su nuevo álbum. Además, ha cambiado el título de la publicación y ha escrito: “Marcadores a cero”.

Hasta hoy se desconoce que provocó el colapso que llevó a la cantante a compartir aquella publicación que encendió todas las alamas. Sin embargo, aunque una fuente cercana aseguró a medios españoles que tuvo que ver con las contantes críticas que recibe por su apariencia física, eso aunado a que aún estaría superando la perdida de su padre, que murió de cáncer en 2009.

En octubre, Amaia Montero compartió una fotografía en blanco y negro, en la que aparecía con el semblante serio y muy desaliñada.

No obstante, lo que más preocupó a sus seguidores es que compartió la misma imagen dos veces y, en una de ellas escribió: “¿Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida?”, se leía en la publicación de la cantante vasca.

Amaia Montero publica preocupante mensaje

La cantante de 46 años publicó un mensaje que preocupó a sus seguidores (Foto: Amaia Montero-Instagram)

Esta no es la primera vez que Amia atraviesa momentos difíciles, en los que sus fanáticos se han preocupado por su salud mental.

Uno de los escándalos más grandes, fue cuando en 2018 se presentó a uno de sus conciertos supuestamente en estado de ebriedad y terminó culpando a los músicos de no estar tocando en el tono que debían.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top