Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amber Heard publicará un libro autobiográfico ¿Hablará de su matrimonio con Johnny Depp?

Farándula

Amber Heard publicará un libro autobiográfico ¿Hablará de su matrimonio con Johnny Depp?

Su deuda podría considerarse reducida a solo 8.3 millones de dólares que, sin embargo, es incapaz de pagar, pues está en bancarrota

Amber Heard quiere escribir un libro. (Amber Heard- Instagram)

Analistas afirman que la actriz ya no tiene futuro en la industria del entretenimiento, ya que lo ocurrido durante el juicio causó un rechazo total del público hacia ella. (Foto: Amber Heard- Instagram)

La actriz hollywoodense Amber Heard encontró una manera para generar ganancias y empezar a pagar la deuda que mantiene con su exmarido Johnny Depp: escribirá un libro.

La coprotagonista de Aquaman se encuentra en una situación financiera delicada, luego de que el juicio por difamación que el actor mantenía en su contra la encontrara culpable.

Amber debe pagarle 10.3 millones de dólares a Depp en reparación de daños, pues, aunque ambos fueron hallados culpables, ella lo fue en mayor grado.

La condena, aunada a la falta de trabajo que enfrenta Heard tras el irreparable daño a su imagen que dejó la televisación del juicio, han dificultado que la estrella salga adelante.

Sin embargo, podría haber ‘una luz al final del túnel’ para Heard, pues una fuente anónima dijo a la revista OK! Magazine que la actriz está pensando en escribir un libro.

La obra será de carácter autobiográfico, y aseguran que incluirá lo ocurrido durante su matrimonio con el actor de Piratas del Caribe.

Según el informante, la actriz de 36 años ya tiene el contrato firmado con una editorial, pues fue esta la que le realizó la oferta, y Amber “no está en condiciones de rechazar el dinero”.

“Amber considera que su carrera en Hollywood se terminó. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, añadió la fuente.

En efecto, analistas afirman que la actriz ya no tiene futuro en la industria del entretenimiento, ya que lo ocurrido durante el juicio causó un rechazo total del público hacia ella.

En ese sentido, ningún estudio de cine o televisión, ni ninguna marca, querría verse asociado con ella y arriesgarse a ser ‘cancelado’ por el público.

Aunque con el libro Heard podría estar arriesgándose a otra demanda por difamación, esto no parece detenerla.

Y es que, además de esta obra aún inédita, la actriz no ha detenido las entrevistas, en las que habla sobre Depp y sigue haciendo declaraciones, como que lo ama, o que sí la maltrató, por lo que ahora solo queda esperar para saber cuál será el contenido del libro.

Deuda de Amber Heard con Johnny Depp

Por unanimidad, el jurado de siete personas en el juicio que Johnny Depp determinó contra su exesposa, en Fairfax, Virginia, que la actriz tendría que pagar 10 millones de dólares en compensación a su expareja, y 5 millones por daños punitivos.

No obstante, la cifra máxima en Virginia por daños punitivos es de 350 mil dólares, por lo que el total a pagar quedó en 10.3 millones.

A su vez, Johnny Depp, también fue encontrado culpable, aunque en menor grado, y fue condenado a pagarle a Amber 2 millones de dólares por concepto de reparación de daños.

Con esto, la deuda de la actriz podría considerarse reducida a solamente 8.3 millones de dólares que, sin embargo, es incapaz de pagar, pues asegura estar en bancarrota.

En efecto, la fortuna de la actriz podría rondar los apenas 3 millones de dólares, y ni siquiera vendiendo las propiedades que conservó tras su divorcio conseguiría la cifra requerida.

Hace unas semanas, Depp informó que estaba considerando la posibilidad de ‘perdonarle’ la deuda a Heard, pues “nunca fue una cuestión de dinero” y no quería tratar más con la actriz.

De momento esto no se ha acordado, y con esta nueva alternativa, Heard podría intentar pagarle al actor. Mientras tanto, los abogados de ambos siguen discutiendo alternativas y facilidades para ello, como que la actriz deposite una cantidad constante hasta cubrir la suma.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top