Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amiga modelo de Sandro Castro: “Perdonen mi ignorancia, no sé nada de política”

Noticias de Cuba

Amiga modelo de Sandro Castro: “Perdonen mi ignorancia, no sé nada de política”

“La vacuna aquí y el comunismo allá en Jamaica”, subrayó la hija del español directivo de la empresa de cárnicos Bravo S.A

Estefania Font y Sandro Castro

Estefania Font y Sandro Castro (Fotos: Estefania Font Instagram-Sandro Castro Instagram)

Hace unos días atrás Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, compartió un video donde entonaba la letra de un rap dedicado a la Soberana 01, el candidato vacunal cubano contra el coronavirus. En el metraje el también dueño del bar-restaurante habanero EFE aparecía en compañía de su amiga, la modelo Estefania Font.

“Vacuna, vacuna es una sola, creemos en Soberana porque es cubana. Agua”, canta Sandro, cuya iniciativa provocó la indignación de varios internautas, tanto dentro como fuera de la Isla.

Por ello, el pasado miércoles cuando la joven modelo, hija de un español directivo de la empresa de cárnicos Bravo S.A, permitió a sus más de 26 mil seguidores en Instagram lanzar preguntas en su Instagram, muchos pidieron respuestas sobre su postura ideológica y su vida tan apartada de la realidad del cubano “de a pie”.

“¿Te gustaría que Cuba cambie y todos los cubanos tengan los mismos privilegios que Sandro y tú?” y “¿Qué crees de Fidel?”, fueron las más repetidas.

Perdonen mi ignorancia

Ante las punzantes preguntas, Estefania compartió en sus historias un video donde explicaba que apoyar la vacuna de tu país no tiene nada que ver con el comunismo. Asimismo, aclaró que, en lo personal, no tiene ningún privilegio más allá del que se pueda pagar. No obstante, se negó a hacer cualquier comentario sobre el clan Castro Soto del Valle.

“La vacuna aquí y el comunismo allá en Jamaica”, subrayó. “No tiene nada que ver una vacuna con la política. Perdonen mi ignorancia pero no sé nada de política, no me pregunten nada de política, porque no soy agregada de política, no pertenezco a ningún comité. No tengo idea de lo que me están preguntando”.

Lo cierto es que tanto Estefania como el hijo de Alexis Castro Soto del Valle, con opulentas casas con piscina, buena comida y vinos, viven una realidad paralela a la de millones de cubanos quienes, en medio de la crisis sanitaria, deben enfrentar interminables colas para conseguir los productos más básicos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top