Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas es nominada a los Globos de Oro 2020

Farándula

Ana de Armas es nominada a los Globos de Oro 2020

Será la primera nominación de la “chica Bond”

La popularidad de la cubana creció con la serie El Internado. (TRENDENCIAS)

La cubana Ana de Armas se convirtió en finalista a mejor actriz de comedia con “Puñales por la espalda”, lo que se convierte en su primera nominación a los Globos de Oro en busca de convertirse en mejor actriz protagonista de comedia o musical.

“Knives Out” es una comedia o musical donde Ana de Armas comparte pantalla con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans.

En la competencia también se encuentran: Awkwafina, por The Farewell; Cate Blanchett, por Dónde estás, Bernardette; Beanie Feldstein, por Súper empollonas, y Emma Thompson, por Late Night.

De acuerdo con El País, los Globos de Oro los otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, un grupo de no más de 90 periodistas que han logrado dar relevancia a sus galardones al retransmitirse en directo en televisión en una cadena generalista estadounidense.

La popularidad de la cubana creció con la serie El Internado, en la que interpretó a Carolina. Ha recibido premios tales como: Premio Natalia Alert Franco 2009 y Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Actriz de TV por El internado.

Su carrera en ascenso la ha llevado hasta Hollywood, ya que próximamente la veremos como la chica Bond, cuando interprete a la acompañante femenina del agente secreto James Bond en la película “Sin tiempo para morir”.

La gala de entrega tendrá lugar el 5 de enero en el hotel Beverly Hills, cuya presentación estará a cargo del cómico británico Ricky Gervais.

View this post on Instagram

@007 “NO TIME TO DIE” first teaser! 💥💥💥 @cary_fukunaga

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top