VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas revela una rara “obsesión” que tiene Ben Affleck

Farándula

Ana de Armas revela una rara “obsesión” que tiene Ben Affleck

La famosa pareja no duró el año de relación amorosa

Ana de Armas revela una rara “obsesión” que tiene Ben Affleck (Foto: Instagram de los artistas)

El inicio del 2021 ha sido una verdadera revuelta para la actriz cubana Ana de Armas, pues tras su ruptura con Ben Affleck, reaparece con su nuevo corte de cabello (“bob” se llama la tendencia) aún más corto, de un castaño más oscuro ¡más a la moda que nunca!

Esta tendencia que renueva su look, es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver a la estrella de “El Internado”.

De este modo, deja atrás un momento que pretende olvidar. Una llamada telefónica de la actriz cubana fue la que puso punto final a la relación de menos de un año entre esta pareja de intérpretes, después de numerosos altibajos entre ellos.

La actriz revelaba a ‘The Sunday Times Style’ un detalle curioso sobre su ex: estaba obsesionado con las camisetas con mensajes en español.

Según Ana, a Ben -que habla bastante bien español- le gustan tanto que “cada vez que vamos de compras y vemos estas camisetas, deja la tienda vacía”.

Su ex cuñado, Casey Affleck apareció ahora en escena para hablar sobre ella, y es que fue a él a quien se había identificado como la persona que arrojaba a la basura, entre otras cosas, una figura en cartón de la actriz a tamaño real.

Sin embargo, el también actor lo negó en declaraciones a Entertainment Tonight, afirmando que “ese no soy yo, y ni siquiera puedo decir si se separaron definitivamente u otra cosa, Dejaré que ellos sean los que hablen. Un grupo de personas me envió esa foto e iba a tuitear algo, como una broma, una respuesta o algo así. Y luego no pude pensar y una broma no me pareció apropiada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top