Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dra. Ana María Polo, de Caso Cerrado, dedica una canción a los inmigrantes

Estados Unidos

Dra. Ana María Polo, de Caso Cerrado, dedica una canción a los inmigrantes

La famosa cubana sorprendió con sus habilidades para el canto

La reconocida presentadora cubana Ana María Polo sorprendió con sus habilidades en el canto al lanzar el tema “América”, cuya letra va dedicada a los inmigrantes y el video ya está disponible en YouTube.

“¡Amigos! Con mucha emoción y cariño les presento hoy el video de América. Motivada por la mala reputación que le dan a los inmigrantes decidí grabarles este tema que habla de cómo llegamos a buscar un sueño y a hacer de los Estados Unidos de América un nuevo hogar”, escribió Polo en su Instagram.

“Lo hice para que recordemos lo que somos y que los fundadores de este país también fueron inmigrantes”, destacó la famosa abogada.

Este es un tema que lleva a la reflexión a todas aquellas personas que nunca han tenido que cambiar su vida y rehacerla en otro país, tal como lo hace una gran cantidad de cubanos que –como ella- tuvieron que salir de la Isla para poder hacer sus sueños realidad.

“Lo que más deseo es que podamos vivir como comunidad en paz y armonía. En mi biografía les dejo el link a YouTube donde podrán ver América y en mis historias les cuento más! Que lo disfruten!”, mencionó sobre su estreno musical.

Hace un tiempo, la popular abogada concedió una entrevista a la cadena británica BBC en la que aseguró que le duele mucho ver la situación que ha tenido que atravesar su país durante los últimos 60 años y que no desea dedicarse a la política.

La Dra. Polo agregó que le gustaría volver algún día a visitar la tierra donde nació porque tuvo que irse de Cuba con dos años y lleva 58 sin poder regresar.

“La política es un aspecto importante del mundo, pero nunca me metería a la política, jamás. Hubo una época en la que pensé: me gustaría ser presidenta de transición en Cuba porque es mi país natal y he llorado los 60 años de calvario que viven y quisiera verla libre antes de mi muerte. Quisiera poderla pisar de nuevo, la dejé cuando tenía dos años, pero estoy convencida que la política es uno de los males irremediables y que te llevan a hacer cosas que no quieres”, declaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top