Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana María Polo hace inesperada predicción para el nuevo año

Farándula

Ana María Polo hace inesperada predicción para el nuevo año

¡Así se ve la cubana en el 2021!

Ana María Polo hace predicción para el nuevo año

Ana María Polo hace predicción para el nuevo año.(Foto: Ana María Polo-Instagram)

La Dra. Ana María Polo, protagonista del realityshow “Caso Cerrado” despidió el 2020 con una inesperada predicción mientras admiraba la última luna llena del año.

La abogada cubana aprovechó para publicar un video en su cuenta de Instagram del momento en el que está admirando la última luna llena del año, y manda el tradicional feliz año para sus seguidores.

“Hoy es diciembre 29 año 2020, la última luna llena de este año, con eclipse, te veo el año que viene quizás más gorda, más cansada pero igual, he dicho Caso Cerrado, Feliz Año Nuevo”, mencionó la Dra. en su video.

Junto a la publicación Ana María Polo dejo un pequeño encabezado donde manda buenos deseos a seguidores: “Última #lunallena del #2020 Feliz año nuevo”.

La cubana Ana María Polo consiguió estar en la preferencia de muchos latinos con su programa Caso Cerrado, sin embargo, hace aproximadamente un año dejó de ser transmitido.

En 2019, La Dra Polo se mostró sorprendida en una entrevista a la BBC  sobre la gran teleaudiencia que mantenía el show.

“No sé por qué la gente se engancha. Podría ser mi forma de manejar los casos. Hay una magia difícil de explicar: si yo tuviera la respuesta, hubiéramos hecho diez mil shows más”, dijo la cubana.

No obstante, la Dra Polo podría regresar a la televisión con más episodios del gustado espacio. Así lo dio a entender la propia Ana María en una reciente entrevista para el portal People en Español.

La abogada confesó que “fue difícil” decir adiós a su programa “Caso Cerrado” tras casi 20 años de haber estado en emisión y argumenta que aún hay episodios guardados.

Durante la entrevista, se le cuestionó a la Dra Polo si extrañaba la televisión, en el cual la abogada afirmó que para ella la televisión era como una droga tanto buena como mala:

“Es buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y lo satisface cada vez que lo realiza, pero se vuelve mala cuando ya no estás realizando nada y sientes ese deseíto, esa picazón de querer hacer algo” argumentó para el portal.

Ante esto, Ana María confesó que aún sentía ese deseo de continuar, argumentando que extrañaba mucho la televisión, y esperaba seguir haciendo cosas para la pantalla chica.

“Esa picazón es una de las cosas que me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas para la televisión, además de que la extraño”.

Ana María Polo González, también conocida como la Dra. Polo, es una abogada, cantante y presentadora de televisión de origen cubano actualmente radicada en Estados Unidos.

Desde el año 2001 incursionó en la televisión con un programa de casos familiares en la que funge como abogada y juez, mismo que ha sido bien recibido por el público y la prensa.

Con respecto a su vida sentimental, la presentadora se ha visto envuelta en una serie de polémicas al filtrarse algunos rumores de que mantenía una relación sentimental con Marlene Kay,  exproductora del programa Caso Cerrado.

Si  bien no ha desmentido ni aceptado esta información, ha sido enfática al declarar que la orientación sexual de una persona no debe ser motivo de discusión, y que nadie tiene la obligación de declarar al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top