40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Anciana muere atropellada por una guagua en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Anciana muere atropellada por una guagua en La Habana

Algunos usuarios afirman que el chofer del vehículo tenía la preferencia

Accidente en La Habana, guagua atropella a anciana. (Foto: Noel Rodríguez-Facebook)

En la publicación, las opiniones se dividieron entre quiénes exigieron “todo el peso de la ley” para el conductor y aquellos que pidieron indulgencia. (Foto: Noel Rodríguez-Facebook)

Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer de la tercera edad este miércoles 5 de enero en La Habana, luego de que una guagua la atropellara en la vía pública.

A través de un grupo de Facebook, usuarios compartieron imágenes del incidente recién ocurrido, donde se aprecia la bicicleta en la que se presume viajaba la víctima.

De acuerdo con los comentarios en la publicación, realizada en el grupo “Accidentes de buses y camiones”, los hechos ocurrieron entre las calles 240 y 39, del Consejo Popular San Agustín, en el municipio habanero de La Lisa.

Según la publicación, el chofer de la unidad, un autobús escolar amarillo, se habría pasado una señal de “alto” y atropellado a la mujer, que conducía una bicicleta.

“El chofer de la guagua amarilla imprudentemente se llevó el pare y atropelló a una viejita”, explicó el usuario que compartió la publicación.

En las imágenes se aprecia todavía el vehículo, y la bicicleta sobre el suelo junto a una manta extendida para cubrir a la víctima fatal.

De acuerdo con los comentarios, la mujer habría muerto en el lugar.

Accidente en La Habana, guagua atropella a anciana. (Foto: Noel Rodríguez-Facebook)

Accidente en La Habana, guagua atropella a anciana. (Foto: Noel Rodríguez-Facebook)

En la publicación, las opiniones se dividieron entre quiénes exigieron “todo el peso de la ley” para el conductor, y aquellos que pidieron indulgencia por no saber cuáles fueron las circunstancias del accidente.

Algunos usuarios defendieron que -a juzgar por la foto- la guagua conducía sobre la calle 240, que tiene la preferencia, en cuyo caso habría sido una imprudencia de la persona atropellada.

“Pero bueno la guagua está por 240 y ahí tiene la preferencial no sé qué pare, porque el pare lo tiene el que viene por 39”, explicó un cibernauta.

“Señores, ¿qué pare se llevó el chofer si él es el que tiene derecho de vía? Dios mío”, agregó otro.

“Pues a ese irresponsable que le caiga el peso de la ley por lo menos 10 años mínimo, para que aprenda a ir suave y con precaución. Hoy fue esa abuelita, mañana puede ser un niño o un joven. Andan como locos sin importarles nada, y cuando llevan música ni hablar”, comentó otra usuaria.

La mayoría de los comentarios, sin embargo, coincidieron en que el incidente fue una “tragedia”, pues ambas partes están afectadas.

De momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce qué consecuencias enfrentará el chofer de la unidad.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba