Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez, Facundo, se queda en Miami para trabajar en nuevo show de Mega y UnivistaTV

Farándula

Andy Vázquez, Facundo, se queda en Miami para trabajar en nuevo show de Mega y UnivistaTV

El humorista cubano será parte del nuevo programa del presentador Carlucho

Andy Vázquez estará en el nuevo show de Carlucho en Maga y Univista TV

Andy Vázquez estará en el nuevo show de Carlucho en Maga y Univista TV.(FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

El popular humorista cubano Andy Vázquez, conocido como Facundo por su personaje en el espacio Vivir del Cuento, ha regresado a las redes sociales. Esta vez, el actor sorprendió a sus seguidores con una excelente noticia que ya se venía murmurando.

Andy se quedará en Miami para formar parte del show televisivo de Carlucho en MegaTV y Univista TV. Así lo ha confirmado el propio comediante con un divertido video y un mensaje de agradecimiento por esta oportunidad para seguir creciendo profesionalmente y regalando lo mejor del humor a sus fans.

“A todo el equipo de Univista TV, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con Univista TV y MegaTV. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Como dice el gordo: -Hoy es historia mañana vamos por más…”, escribió.

Por otro lado, Andy lanzó la exclusiva sobre las declaraciones que todo su público espera las podrán ver en el nuevo espacio presentado por Carlucho.

El show de Carlucho se emitirá a partir del lunes 3 de febrero entre semana a las 7 P.M. por MegaTV. Este programa también supone la vuelta de Carlucho a la TV tradicional tras no renovar con América TeVé y pasar a la cadena online Univista TV.

Inmediatamente los fieles seguidores del trabajo de Andy Vázquez no dudaron en felicitarlo por esta sorpresa.

“Usted es un monstruo donde quiera que vayas, muchos se arrepentirán de lo que hicieron, éxitos para usted”, dijo una usuaria.

“Mucho éxito…es difícil encontrar un cuadro como usted, ahora luche contra la corrupción desde el otro lado del charco. Mis respetos”, agregó otro.

“Andy, a veces las sacudidas de la vida son para abrirnos los ojos y ponernos en el lugar correcto. Ojalá puedas tener a tu mujer y tu hija contigo pronto. Estoy segura que mucha gente te ayudará. Emigrar es duro, nunca dejarás de sentir por tu tierra, pero créeme, tu hija lo agradecerá. La vida es una sola y no es justo vivirla como se vive en Cuba. Ten la seguridad de que tu público te quiere, y el de Cuba sabe que fuiste forzado a tomar esta decisión. Suerte y éxitos”, comentó otra fiel admiradora del cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top