Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez desmiente que no regresará a Cuba tras expulsión de Vivir del Cuento

Farándula

Andy Vázquez desmiente que no regresará a Cuba tras expulsión de Vivir del Cuento

“La gente tiene que tener un poco de cordura al hablar sin tener una fuente confiable”, mencionó el humorista

Andy Vázquez, humorista cubano conocido por su personaje en Vivir del Cuento aclara los falsos rumores que circulan sobre su decisión de no regresar a Cuba

Andy Vázquez  aclara los falsos rumores sobre su decisión de no regresar a Cuba.(FACUNDO VIVIR DEL CUENTO/FACEBOOK)

Bajo el título Nota oficial aclaratoria desde la circunscripción de Kendall, el humorista cubano Andy Vázquez, conocido por su personaje de Facundo en Vivir del Cuento, aclaró los falsos rumores que circulan en las redes sociales de que no regresará a Cuba.

El comediante, que con su personaje satiriza a los dirigentes comunistas cubanos, compartió un corto video en su cuenta oficial de Facebook donde se muestra preocupado por los rumores, ya que su esposa y su bebé de dos meses todavía se encuentran en la Isla.

“Este videíto lo hago para aclarar algunos comentarios que están circulando en las redes de última hora sobre si yo no regreso para Cuba si yo me quedo en Estados Unidos. Deberían estar acostumbrados, siempre que vengo digo lo mismo”, comenzó.

“Una persona se puso a transmitir en Cuba diciendo que tenía fuentes cercanas a mí y al programa y ya medios de prensa en EEUU se han hecho eco”, agregó.

“Les digo solo una cosa, tengan mucho cuidado, yo tengo a mi mujer y a mi niña de dos meses en Cuba. La gente tiene que tener un poco de cordura al hablar sin tener una fuente confiable y la única fuente que debe saber este tipo de situación tan delicada soy yo. Así que yo no he hablado con nadie, estoy en los EEUU, tengo mi visa de cinco años y vine a visitar a mi hijo”, mencionó el artista.

Finalmente, aseguró que muy pronto volvería a Cuba. Además, agregó a modo de broma que “ya estaba comprando algunas piezas para su carro”.

N?️ T?️ Oficial aclaratoria?desde la circunscripción de Kendall.?

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Jueves, 19 de diciembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top