Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Andy Vázquez y Aleanys «Cuqui La Mora» recibieron a La Diosa por todo lo alto

FARÁNDULA

Andy Vázquez y Aleanys «Cuqui La Mora» recibieron a La Diosa por todo lo alto

«Cuqui se botó duramente con tremenda perra tarjeta con dinero adentro para que yo lo ripie todo”

La Diosa es recibida por Andy Vázquez

La Diosa es recibida por Andy Vázquez y Cuqui La Mora. (Foto: Captura de pantalla)

La «Diosa de Cuba» llegó a Miami y no le han faltado recibimientos, felicitaciones, y regalos de personas reconocidas del ámbito cultural cubano.

El domingo en la noche, la artista fue invitada por Aleanys Jáuregui, «Cuqui La Mora», y Andy Vázquez, «Facundo Correcto», a una cena.

A través del Instagram de La Diosa, se pudo ver cómo llegó Aleanys a la casa de la artista y ambas se abrazaron. Sobre su llegada, la humorista expresó: “Así es la vida amiga, recibes lo que das, cuando menos lo esperas, la vida te premia, y esto es solo el comienzo de todas las bendiciones que vienen para ti, porque lo mereces. Bienvenida a tierra de Libertad. A triunfar se ha dicho, que talento sobra. Felicidades”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

De igual manera, en otro post, se muestra a la cantante, junto a su esposo Rey «El Mago», brindado con la familia de Andy Vázquez, y en los cometarios el exintegrante del programa Vivir del Cuento, agradeciendo la amistad de la cantante.

La amistad de La Diosa con Cuqui es de hace muchos años, a través de las redes sociales ambas artistas se han apoyado, pues tienen un mensaje frontal contra el régimen de La Habana, y de muy buena forma, Dianelys Alfonso Cartaya ha asumido las imitaciones de la cómica cubana.

Un agradecimiento infinito dio La Diosa al recibimiento de sus coterráneos, no solo escrito, también a través de una directa donde contó: “Andy y Cuqui, me dieron una clase de sorpresa muy linda, cené con ellos, la pasé muy bien, son dos personas espectaculares que conozco hace mucho tiempo… Andy se botó comprándome cosas, se botó duramente, lo tengo que decir. Andy se botó comprándome de todo, se tiró para las tiendas y me compró de todo, y Cuqui se botó duramente con tremenda perra tarjeta con dinero adentro para que yo lo ripie todo”.

La Diosa llegó a Miami

El fin de semana la exintegrante de NG La Banda estuvo en boca de todos, y siendo el principal tema de la prensa fuera de la Isla.

El lunes la también actriz amaneció en El Mañanero de Alex Otaola, a quién le dio la exclusiva de la primera entrevista. En su conversación con el influencer, contó muchas cosas que pasaron en su vida, y de cómo se le escapó al Tosco en una gira por Europa.

Lo único que no pudo confesar fue quién patrocinó su llegada a Estados Unidos, muchos consideran aún que fue Alexander Otaola, pero la cantante expresó que la persona que la ayudó, le pidió que no hablara, así que por el momento el tema es un secreto.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba