Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Andy Vázquez y su drástica solución a los elevados precios de la gasolina en EEUU

FARÁNDULA

Andy Vázquez y su drástica solución a los elevados precios de la gasolina en EEUU

“Tomando medidas con la gasolina”

humorista cubano Andy Vázquez y el precio de la gasolina en EEUU

El humorista cubano compartió con sus seguidores una de las medidas ante el aumento del precio de la gasolina en EEUU (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

El humorista cubano Andy Vázquez compartió con sus seguidores en redes sociales una de las medidas que ha tomado para enfrentar el elevado precio de la gasolina en Estados Unidos.

“Tomando medidas con la gasolina”, escribió el polifacético actor junto a una imagen donde aparece encima de un caballo frente al restaurante Versailles, ubicado en la emblemática Calle 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Vazquez ??? (@andyvazquezofficial)

Por estos días, Andy Vázquez anunció que recorrerá los Estados Unidos para mostrar a su público los lugares más bellos del país en una serie de televisión titulada ‘Zapateando el Yuma’. Ahora solo quedaría esperar si los precios del valioso líquido le permite realizar tal proyecto.

En los últimos cinco días, las gasolineras de Florida han registrado cifras récord en los precios del combustible no vistos desde 2008.

La redacción de Periódico Cubano constató, mediante un recorrido por el condado de Miami-Dade, que el costo de la gasolina Regular es de unos 4.09 dólares, mientras que la Prémium alcanza los 4.69 USD por galón. Cabe destacar que en la primera semana de febrero, la tarifa rondaba los 3.47 dólares por galón.

Mark Jenkins, el vocero del portal AAA que a diario informa sobre el precio de la gasolina en EEUU, explicó que en los próximos días el precio del combustible experimentaría más aumentos, debido a la invasión militar rusa en Ucrania.

“Las sanciones y regulaciones contra Rusia han limitado su capacidad para vender su petróleo en el mercado global, intensificando así las preocupaciones sobre el suministro global en lo que ya era un mercado muy apretado debido a la pandemia”, agregó Jenkins.

De acuerdo con el mencionado portal, los estados con notables incrementos son Alaska, California, Nevada, Oregón, Washington, Illinois, Pensilvania, New York y Connecticut, con precios que oscilan entre los 4.2 y los 5.3 dólares por galón.

Expertos en el tema de los combustibles ya habían dicho que durante el primer bimestre de 2022 no se registraría un aumento de la gasolina en EEUU, pero sí en los siguientes meses. Asimismo, indicaron que el alto costo no duraría todo el año, porque en la segunda mitad podría darse una reducción con lentitud.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba