TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ángel Fournier ya está entre los finalistas del Mundial de Polonia

Deportes

Ángel Fournier ya está entre los finalistas del Mundial de Polonia

El remero cubano competirá este domingo por una medalla de oro

Ángel Fournier ya está entre los finalistas del Mundial de Polonia

Ángel Fournier ya está entre los finalistas del Mundial de Polonia. (ACN)

El remero guantanamero Ángel Fournier obtuvo este sábado su cupo para la final A de la segunda versión de la Copa del Mundo de la disciplina, en la categoría de single peso abierto.

Fournier, quien es multimedallista en citas mundiales y sexto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2016), logró que su bote cruzara de tercero la línea de meta con tiempo de siete minutos, 32 segundos y 52 centésimas.

Por delante del cubano entraron el alemán Oliver Zeidler, claro favorito por poseer la mejor marca europea del año, con un tiempo de 7:26:03, antecediendo al británico Thomas Barras con 7:28:11.

Los otros cubanos que compitieron este sábado en la ciudad de Pozdan fueron la dupla compuesta por Boris Guerra y Adrián Oquendo, pero culminaron sextos en la final C en la categoría doble con peso ligero. Su registro fue de siete minutos con 880 centésimas.

Asimismo, las también antillanas Yariulvis Cobas y Aimée Hernández culminaron en la quinta posición con tiempo de siete minutos 44 segundo y 500 centésimas.

En esta misma ciudad se celebró hace días los mundiales de canotaje donde Cuba alcanzó dos medallas de oro cumpliendo una de las mejores actuaciones históricas en las copas del mundo de canotaje sprint. El más sobresaliente fue el joven de solo 18 años José Ramón Pelier, quien sorprendió a todos con su categórico triunfo en el C1 a 1000 metros.

 

Con información de Cubasi

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top