Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Angelina Jolie desbanca a Joaquin Phoenix tras el estreno de Maléfica

Farándula

Angelina Jolie desbanca a Joaquin Phoenix tras el estreno de Maléfica

La nueva película de Disney terminó superando al “Joker” en su primera semana de estreno

Angelina Jolie con su estreno de Maléfica: Dueña del Mal, deja atrás el éxito de “Joker”

Angelina Jolie con su estreno de Maléfica: Dueña del Mal, deja atrás el éxito de “Joker”.( SENSA CINE/YOUTUBE)

La legendaria actriz estadounidense Angelina Jolie ha arrasado en la pantalla grande con el protagónico de su más reciente filme, Maléfica: Dueña del Mal.

Durante su primer fin de semana de estreno, Maléfica recaudó sus 36 millones de dólares en cines de los Estados Unidos, llegando a sus más de 110 millones de dólares en el resto del mundo. Esto significa que la película ha desbancado de su éxito en taquilla al Joker de Joaquin Phoenix.

Joker quedó en segundo lugar en su tercera semana de estreno con 29 millones de dólares. La historia sobre el origen del archienemigo de Batman ha recaudado más de 247 millones en Norteamérica

En el filme también aparece la actriz Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Phillip, la que sorprendió al público con su increíble rol junto a Angelina.

Por otro lado, la película no dejó de impresionar por la calidad de producción de las hadas del Páramo y los nuevos personajes incluidos, sacando a relucir lo hermoso en el diseño.

Al respecto, la propia Angelina Jolie habló en la convención D23 sobre lo fácil que resulta “llamar bruja a una mujer”.

“Es realmente curioso que la gente crea que eres la opción más evidente para interpretar a una gran malvada”, bromea Angelina Jolie (Los Ángeles, 1975), quien se confiesa fan desde niña de la mala de ‘La bella durmiente’.

“Era mi personaje favorito y, con esta segunda película, hemos expandido la historia. Elle (Fanning) ha crecido, lo mismo que su personaje, Aurora, y hemos abierto un nuevo capítulo, un nuevo día”, explica de un film con el que regresa a la pantalla tras cuatro años alejada de ella.

“Muchas veces, la sociedad etiqueta como viles y malvadas a mujeres que, cansadas de seguir soportando injusticias y abusos, se rebelan y se niegan a seguir una serie de reglas y leyes en las que no creen y que saben que no son lo mejor ni para ellas ni para los suyos. Solo tenemos que fijarnos en lo fácil que es que a una mujer se le llame bruja”, reflexiona.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top